Compresor de aire 15 litros

Somos expertos en compresores como el compresor de aire 15 litros, por eso te ofrecemos una diversidad muy competitiva, con un catálogo de los productos más vendidos de internet.

El caudal de aire frecuenta medirse en pies cúbicos por minutos o litros por minuto y con este apunte podrías hacerte una idea del fluído o volumen de aire que saldrá del compresor.

Mi sugerencia es que si no quieres perder el tiempo intentando encontrar diferentes opciones y alternativas, adquieras tu compresor online.

RebajasBestseller No. 1
AOKBON Bomba de Neumáticos 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil Bomba Eléctrica Portátil Recargable con Pantalla LCD para Automóviles Pelotas Motocicletas y Bicicletas
  • Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.
  • Presión de neumáticos preestablecida: puede elegir entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²) según sus necesidades. Solo necesita preestablecer la presión de los neumáticos, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida de los neumáticos para evitar un inflado excesivo. El nivel máximo de presión de la bomba de aire portátil puede llegar a 150 PSI.
  • Banco de energía y luces LED de emergencia: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede usar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles, tabletas, etc. También se puede usar como un LED de emergencia Light para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • Fácil de transportar: la longitud del compresor de aire portátil es de solo 24 cm, fácil de almacenar y transportar, pequeño y ligero, muy adecuado para acampar. Puedes ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o coche.
  • Pantalla LCD C de alta definición: el monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene mayor limpieza, carga de batería, presión de neumáticos y cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. Se apagará automáticamente cuando no esté funcionando durante 40 s, no hay necesidad de preocuparse por la descarga excesiva.
Bestseller No. 2
NWOUIIAY Compresor de Aire Portátil 150PSI 35L/MIN Compresor Eléctrico para Coche con LCD Pantalla Apto para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta
  • INFLACIÓN DE 35 L / MIN: hasta 150 PSI, infle el neumático de 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 4 min. Hace que sea más fácil y más conveniente inflar los neumáticos en una emergencia. Utilizamos plástico ABS durable y acero inoxidable en el compresor de aire portátil. Esto le permite utilizar el inflador digital de neumáticos durante mucho tiempo
  • Manómetro digital LCD: le permite verificar la presión de la rueda, y puede leer fácilmente los datos a través de la pantalla LCD, protegiendo los neumáticos. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR, KPA y Kg / cm²
  • FÁCIL DE USAR: ¡Es posible preestablecer la presión deseada y dejar que el compresor haga su trabajo! Cuando se alcanza la presión esperada, el compresor deja de funcionar automáticamente, por lo que no hay riesgo de inflar demasiado los neumáticos
  • ILUMINACIÓN LED: Compressor portátil para automóviles está equipado con luces LED brillantes y de larga duración, fáciles de usar incluso en la oscuridad, para que pueda ver claramente mientras está inflando nuevamente su llanta por la noche o haciendo reparaciones rápidas en una carretera oscura
  • MULTIFUNCIÓN: el largo cable de alimentación le permite alcanzar todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV, sedán compacto o mediano, etc. (NO SOPORTAR camiones grandes o camiones). Además, el equipo deportivo y los adaptadores inflables incluidos lo hacen perfecto para colchones de aire, botes inflables, globos y otros inflables
Bestseller No. 3
AOKBON Bomba de Neumáticos 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil Bomba Eléctrica Portátil Recargable con Pantalla LCD para Automóviles Pelotas Motocicletas y Bicicletas
  • Amplia gama de usos:Adecuado para anillos de natación, pelotas de juguete inflables, bicicletas, ciclomotores y coches. PRECAUCIÓN: Si necesita inflar durante un período de tiempo más largo, por favor hágalo de forma intermitente!!!
  • Presión de los neumáticos preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG /cm²). Por lo tanto, sólo es necesario preestablecer la presión de los neumáticos y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el sobreinflado. El nivel de presión máximo de la bomba de aire portátil puede ser de hasta 150 PSI.
  • Fuente de alimentación móvil y luz LED de emergencia: El mini compresor tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. Las luces LED pueden iluminar objetos en un radio de 30 metros, lo que facilita el inflado de neumáticos por la noche. Las luces LED también se pueden utilizar como luces de emergencia.
  • Pantalla LCD de alta definición: El monitor LCD con diseño de tecnología FSTN tiene mayor limpieza, el nivel de la batería, la presión de los neumáticos y cuatro unidades de presión de aire pueden ser fácilmente detectadas. 40s apagará automáticamente la energía cuando no funcione, no hay necesidad de preocuparse por la sobredescarga.
  • Fácil de llevar: El compresor aire portatil es fácil de guardar y transportar, compacto y ligero, perfecto para acampar. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
Bestseller No. 4
Compresor silencioso de aire comprimido de 980 W, caldera de 15 L (80 l/min, 8 bar, sin aceite, 43 dB)
  • Mantenimiento sin aceite: el compresor silencioso funciona sin lubricación, bajo coste, larga vida útil y bajo coste de mantenimiento.
  • Rendimiento estable: el ventilador y el disipador de calor tienen un buen sistema de disipación de calor para hacer que el compresor de aire funcione de forma más estable, proteger eficazmente el motor, evitar sobrecalentamiento y quemaduras de la máquina.
  • Filtro de aire: alta eficacia de filtro, baja resistencia a la corriente, uso continuo sin mantenimiento.
  • Válvula de purga para separador de aceite: hace que la fuente de aire esté más seca, ajusta fácilmente la presión del aire y protege la máquina.
  • Válvula magnética: una protección contra cortes de corriente que no tiene miedo a las altas temperaturas, juega un papel en la protección del motor.

Los mejores precios de compresor de aire 15 litros

En este momento que ya has visto compresor de aire 15 litros, y has echado un vistazo a los compresores de aire más vendidos y mejor valorados por los compradores. Seleccionar un óptimo compresor de aire 15 litros marcará la diferencia entre felicitarte por la adquisición cada vez que lo utilices o bien acordarte durante un tiempo del dinero que invertiste en él.