Compresor de aire 12 voltios para camion

Este compresor de aire 12 voltios para camion puede ser usado en el hogar con electricidad o bien en vehículos.

Los compresores profesionales suelen ser mucho más enormes y más estruendosos por la cantidad de componentes que poseen para conseguir más grande capacidad.

La manera de conectar un compresor de aire tendrá dependencia del tipo y modelo de compresor que hayas adquirido.

Bestseller No. 1
BuoQua Compresor de Aire de Bocina Aire Comprimido 12 V 150 PSI, Compresor de Aire de Trompeta de Aire con Dos Trompetas y Compresor 12 V 150 PSI, Camión Bocina de Aire, Bocina Camión, Bocina Coche
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Este sistema de compresor de aire a bordo para neumáticos presenta un tanque de acero inoxidable de alta calidad más un compresor de aire de aleación de aluminio, resistente y duradero. Capacidad del tanque: 6 litros.
  • 【RENDIMIENTO FIABLE】- El compresor de aire de 12 voltios para trabajo pesado puede ofrecer un rendimiento confiable. Max. presión: 120 Psi, configuración del interruptor de presión: 90 PSI encendido, 120 PSI apagado.
  • 【DISEÑO DE POLLA DE DRENAJE】- Hay una válvula de drenaje en el fondo del tanque, diseñada para que pueda drenar el alcantarillado fácilmente, lo que puede ayudar a alargar su vida útil.
  • 【MANGUERA MÁS LARGA Y FLEXIBLE】- Nuestro tubo de aire de extensión es un metro más largo que productos similares, lo que significa que es más flexible y conveniente para su operación.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】- Este compresor de aire a bordo para jeep viene con un diseño todo en uno y soporte de montaje incluido para su instalación rápida y fácil, diseñado para la solución a bordo para bocinas de aire, inflado de neumáticos, cama de aire, etc.
Bestseller No. 2
HebyTinco Compresor de Aire, Compresor de Aire Bomba Inflable DC 12V, para Inflar Neumáticos LED Digital Display 150PSI, para Automóviles, Motocicletas, Bicicletas, Kayak, Bolas, Baloncesto
  • 【FÁCIL DE USAR】 El inflador de neumáticos está equipado con una pantalla digital brillante y precisa del medidor de presión de neumáticos que le ayuda a calcular los valores requeridos. Puede preestablecer la presión de los neumáticos. Presione R para cambiar de unidad, presione + o - para aumentar o reducir los valores. Encienda el interruptor de la bomba de aire del automóvil para que funcione varios segundos después de que la cifra del valor deje de parpadear.
  • 【MULTIUSOS】 La bomba de compresor de aire portátil viene con un cable de alimentación de 3 metros de largo y adaptadores inflables (3 boquillas adicionales), que se conectan convenientemente a las ruedas delanteras y traseras. Bomba de compresor de aire perfecta para automóviles, algunos camiones pequeños, motocicletas, bicicletas, Jeeps, SUV, botes inflables, pelotas deportivas, colchón de aire y otros inflables.
  • 【INFLADO / DEFLADOR RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 Presión inflable máxima de 150 PSI y fuente de alimentación de 12V. Cuando la presión de los neumáticos es demasiado alta, presione la válvula hasta la mitad para desinflar. La bomba del coche se apagará automáticamente cuando alcance la presión de neumáticos preestablecida. NOTA: apague el motor para descansar después del funcionamiento continuo durante 8 minutos para prolongar la vida útil del motor.
  • 【Pantalla de visualización digital】 La pantalla LED digital le permite establecer el valor de presión de los neumáticos de forma clara y precisa, puede comprobar la presión de los neumáticos en cuatro valores unitarios (psi / bar / kPa / kg / cm²) en cualquier momento. Con una presión de aire de 150 PSI, es fácil inflar un neumático de automóvil de 0 a 35 PSI en 5 ~ 6 minutos.
  • 【Iluminación LED】 El inflador de neumáticos con compresor de aire está equipado con un nuevo chip de alta tecnología, una pantalla grande y brillante, que puede ayudarlo fácilmente a establecer los valores requeridos. La bomba de neumáticos del automóvil también lleva una linterna LED, que es conveniente para usar por la noche. 4 unidades de visualización disponibles: PSI, KPA, BAR, KG / CM².
Bestseller No. 3
Beirich Inflador digital de neumáticos (12 voltios), bomba de compresor de aire compacto y portátil con tecnología de apagado automático para coche camión bicicleta
  • Potente asistencia en carretera y luz LED: la bomba de aire puede inflar un neumático de coche de tamaño mediano de plano a 32 psi en 8 a 10 minutos, presión máxima de 150 PSI. El nivel correcto de presión de los neumáticos prolongará la vida útil de tus neumáticos. Luz LED integrada, proporciona doble protección para tu noche.
  • Tamaño portátil y pequeño: mide aproximadamente 21,5 cm de alto, 19,5 cm de ancho y 8 cm de profundidad. Diseño especial en forma de moda, la bomba tiene una sección de almacenamiento alrededor de la parte posterior para guardar el cable y la sección de la manguera, simplemente tira de esto. No hay necesidad de preocuparse por cables de alimentación desordenados
  • Presión preestablecida y apagado automático: solo un botón, preestablece la presión de la bomba de aire a la PSI que desees, se detiene automáticamente, sin control manual. La pantalla digital LED puede mostrar la presión de los neumáticos simultáneamente. Se alimenta desde el enchufe de 12 V de tu coche, con un cable largo de 2,9 m para llegar a los neumáticos de todo el vehículo.
  • Multifuncional: hay tres adaptadores de boquilla diferentes adecuados, se puede utilizar para inflar neumáticos en bicicletas y scooters, vehículos de motor, camas de aire, balones de fútbol y juguetes inflables para la piscina y la playa.
  • Excelente servicio y compromiso: si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo.
Bestseller No. 4
YIYIDA Bocina de coche bocina de aire de 150DB altavoz cromado de zinc doble bocina de tubo con bomba de aire de compresor para cualquier vehículo de 12V camión coche furgoneta barco motocicleta etc
  • Material de calidad superior: hecho de materiales de alta calidad, la bocina cuenta con un compresor pulido y una bocina cromada brillante para una máxima resistencia y durabilidad. El material es resistente y duradero.
  • Instalación: la bocina de aire es fácil de instalar. Es flexible y portátil por lo que tiene los reflejos para llevar de un coche a otro fácilmente. El kit de bocina incluye accesorios de montaje básicos, manguera y relé.
  • Alcance de aplicación: diseñado para montaje exterior en cualquier vehículo camión de 12 V SUV RV y barcos, motocicleta, etc. en un entorno de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • Valor: es suficiente para el uso diario, no será tan alto como $ 99+ bocina de coche en el mercado. Dado el precio, este producto tiene un valor fantástico.
  • Advertencia: el sonido de 150 dB no se puede ignorar, este bocina es realmente fuerte. No lo utilices cerca de la escuela u hospital. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Los mejores precios de compresor de aire 12 voltios para camion

Finalmente, tu tienda de adquisición online preferida tiene un desarrollo de devolución, este lo puedes hacer en un lapso determinado de tiempo en en el caso de que tu producto no haya sido tan beneficioso para ti como aguardabas.