Compresor casero con motor de aire acondicionado

Consulta nuestros costos para compresor casero con motor de aire acondicionado nuevos de origen y compresores de marcas compatibles.

La duración de la vida del compresor depende de si su instalación haya sido correcta y de que se prosigan las reglas de desempeño.

Mi sugerencia es que si no deseas perder el tiempo intentando encontrar diferentes opciones y elecciones, adquieras tu compresor online.

Bestseller No. 1
CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulverizadores Limpiador y Elimina olores Aire Acondicionado 750 ml
  • AIRNET es útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
  • AIRPUR es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 3
Máquina para Hacer Helados, Pequeña Producción Automática Casera De Helado De Frutas, Mini Máquina De Yogur con Sorbete De Gelato Enfriamiento por Compresor con Pantalla LED, Operación Simple
  • Máquina de helado rápido: en el verano caliente, la máquina de hielo suave le ofrece a usted y su frialdad y delicadeza familiar. Con el poderoso motor de este fabricante de helados, el congelador está casi listo para que usted haga un tazón de helado o afeitado de hielo. En casa. En verano caliente, puedes sentirte fresco rápidamente!.
  • Multifunción: una máquina de helado conveniente, se puede usar para bebidas frías, como helado, helado suave o yogur congelado. No se requiere refrigeración previa: helado fresco sin un tazón o ingredientes antes de enfriamiento dentro de 5 a 60 minutos. Puede mantener hasta 2,5 litros de helado ..
  • La operación es simple: solo hay cuatro botones en el control. Solo 250 vatios de entrada de energía se pueden ajustar de manera eficiente: la función de enfriamiento de una hora continua evita que el helado se derrita después de la preparación. Temporizador configurable en los incrementos de minutos: 5-60 minutos ..
  • Sabor delicioso helado en cualquier momento: ¡Ahora es la temporada de helado! Usted puede crear instantáneamente el delicioso helado y fudge, helado suave o yogur congelado y otras delicias.
  • Independientemente de la temporada, los boodistos de todos los tamaños estarán satisfechos. "¿Quieres un helado de servicio de hogar? Helado casero está hecho con deliciosos ingredientes sin refrigeración previa".
RebajasBestseller No. 4
Faren 991003 Higienizante para climatizadores, Translúcido
  • Apto para climatizadores en vehículos
  • El producto aporta un perfume al aire
  • Garantiza una perfecta higiene desde un mínimo de 10 días hasta 45

Ofertas de compresor casero con motor de aire acondicionado

Estos compresores de aire tienen utilidad en el ámbito familiar, ahora que con puedes inflar desde los neumáticos del coche hasta los de la bicicleta. Además, por lo common, tienen diferentes tipos de boquillas y mangueras que se ajustan para otro tipo de usos, como para inflar un colchón de aire o bien hasta una pelota de fútbol, baloncesto o bien otro deporte. Los compresores de aire eléctricos se consideran utilidades útiles, polivalentes y prácticas para muchas ocupaciones.