Compresor aire de mano

Estamos trabajando con los especiales distribuidores y fabricantes de tornos de aire acondicionado para ofrecerte compresor aire de mano.

Revela cuáles son los especiales modelos del mercado en nuestra guía especializada y aprovechate de las promociones más buenas del mercado gracias a nuestros filtros de calidad precio.

Estas herramientas cogen el aire a presión ambiente y, mediante un sistema de filtrado y con la ayuda de un presostato, lo devuelve con la presión que precisemos para trabajar.

RebajasBestseller No. 1
AOKBON Bomba de Neumáticos Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • Portátil e inalámbrica: La bomba de aire tiene un diseño único, es exquisita, compacta y conveniente. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil. (Nota: si necesita inflar durante mucho tiempo, utilícelo de forma intermitente).
Bestseller No. 2
Inflador Neumáticos Portátil Inalámbrico, Bomba Aire Tonsim Iluminación LED y Manómetro Presión Compresor Mano Automóvil 12V 2000Mah Batería Iones Litio Inflador
  • 【INFLADO RÁPIDO】 La velocidad del compresor de aire es de 30 a 60 l / min, mucho más fuerte y rápida que las bombas convencionales. El compresor de aire incorpora una gran batería recargable de litio de 2000 mAh, solo tarda 15 segundos en inflar una pelota de baloncesto y 45 segundos una llanta de motocicleta, también los 3-6 minutos para inflar una llanta (según el tamaño de los inflables).
  • 【SE APAGA AUTOMÁTICAMENTE A LA PRESIÓN DESEADA】 Este inflador de neumáticos para automóvil con manómetro utiliza tecnología patentada para crear un apagado automático cuando el neumático alcanza la presión deseada preestablecida. Simplemente establezca la presión deseada y luego podrá alejarse.
  • 【PANTALLA LCD Y FORMAS DE CARGA DOBLE】 Con la pantalla LCD, el manómetro del compresor de aire puede verificar y monitorear la presión de los neumáticos con una pantalla digital LCD retroiluminada grande y brillante para garantizar la seguridad cuando está en uso. para uso doméstico (enchufe de pared de CA) y automóvil (enchufe de encendedor de cigarrillos de CC) que es conveniente y práctico.
  • 【PORTÁTIL Y MULTIUSOS】 El compresor de aire portátil no solo es adecuado para automóviles, sino también para bicicletas, pelotas, anillos de natación y otros objetos inflables. El inflador de neumáticos portátil con forma de pistola Quely incorpora luces LED y ayuda a inflar el neumático o hacer reparaciones rápidas en la noche. Y el puerto USB también se puede utilizar como puerto de banco de energía. Su teléfono celular se puede cargar en caso de emergencia a través de la base.
  • 【LO QUE OBTENDRÍA】 Un inflador inalámbrico, paquete de baterías de iones de litio de 2000 mAh, adaptador de corriente para automóvil de 12 V, cargador, grifo de aire, aguja para inflar, una bolsa de herramientas para un fácil almacenamiento, manual del usuario
Bestseller No. 3
Laser 5539 F Mini Pistola de soplado Venturi Punta CD
  • Mini Pistola de 3 veces más volumen.
  • Cabezal especial aumenta el flujo de aire x 3.
  • Botón de apagado y anillo de seguridad.
  • Presión de trabajo 90 PSI Max.
  • Entrada de aire 1/4 NPS, salida de aire 1/8 "NPS, 6.55 CRM, aire Blow 13 cfm, presión de sonido 88 dB.
Bestseller No. 4
Autojack CTI-12V 12 V Inflador Digital de neumáticos inalámbrico compresor de Aire de Mano
  • Sin cable y portátil.
  • 12 V.
  • Pantalla LCD digital con medidor de presión.
  • Luz LED incorporada.

Ofertas de compresor aire de mano

Ahora que ya sabes qué es un compresor de aire, para qué sirve y todas sus apps prácticas, ¿tienes alguna duda más sobre estas máquinas? Puedes consultarnos en nuestra página de contacto, en nuestras comunidades o en los comentarios de esta bitácora. El aire a presión no sale gracias a que los tornos poseen un manómetro que nos facilita tener un más grande dominio de la presión.