Como utilizar compresor de aire

Consulta nuestros precios para como utilizar compresor de aire nuevos de origen y tornos de marcas compatibles.

Perfecto para hacer tareas pequeñas que no necesiten de mucha potencia, como sacudir polvo de sitios bien difíciles para limpiar.

Aguardad a que el compresor este ardiente antes de comenzar algún labor, especialmente si el compresor ha pasado inactivo por largos periodos de tiempo.

Bestseller No. 3
Manwe Compresor de Aire Portátil,Bomba neumática, 150 PSI, Bomba de neumáticos con manómetro, batería de Iones de Litio Recargable de 2200 mAh, Pantalla LCD ,Varios Tipos de vehículos
  • 【Inflable rápido e inteligente】 El compresor de aire portátil Manwe soporta una presión máxima de 150 PSI y puede llenar inteligentemente sus llantas en minutos. Hay cuatro unidades de presión para elegir al preestablecer la presión (PSI, BAR, KPA y kg / cm²). Puede elegir la presión de inflado y que se apague automáticamente.
  • 【Fuente de alimentación móvil de 2200 mAh】 El compresor de aire tiene incorporado un potente ion de litio de 2000 mAh, que tiene una función de carga, que puede lograr el efecto de inflación rápida. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como fuente de energía móvil para la carga de emergencia de otros dispositivos (teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos móviles).
  • 【Bomba de aire portátil multifuncional】 La bomba de aire portátil en miniatura es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Además, su espacio de almacenamiento es muy pequeño y está equipado con múltiples accesorios de inflado en la ranura para tarjetas en la parte trasera del fuselaje. Por tanto, puede inflar coches, motos, bicicletas, balones de fútbol, etc. en cualquier momento y lugar.
  • 【Pantalla LCD digital y linterna LED】 La pantalla digital puede mostrar la presión de los neumáticos y la presión preestablecida y leer con precisión el valor de presión, lo cual es conveniente y efectivo para observar el estado de los neumáticos. También tiene una luz LED, que se puede utilizar como linterna de emergencia y puede proporcionar la iluminación necesaria para situaciones de emergencia en la carretera.
  • 【Protección de seguridad de bajo voltaje】 El compresor inflable tiene una placa de protección de batería incorporada, que puede mantener estable la corriente. Cuando el voltaje es demasiado bajo, se cerrará automáticamente el circuito para evitar daños a la batería, protegiendo así y extendiendo la vida útil de la batería. Recomendación: Nuestra bomba eléctrica no es adecuada para inflar neumáticos de camiones grandes y autobuses.
Bestseller No. 4
ACPURI Compresor Aire Coche Portátil - Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital Recargable USB Luz LED de Batería de 6000 mAh
  • 【VERSIÓN MEJORADA E INFLADO RÁPIDO】 El medidor de presión de neumáticos integrado puede bombear la cantidad exacta de aire en el neumático. La batería de litio incorporada de 6000 mAh puede funcionar de forma continua durante 30 minutos y completar rápidamente el inflado. Se necesitan entre 10 y 15 minutos para llenar los neumáticos estándar de un automóvil.
  • 【PANTALLA LCD DIGITAL Y APAGADO AUTOMÁTICO】 Esta bomba de aire inalámbrica tiene 4 unidades opcionales que incluyen PSI, BAR, KPA, KG / CM². La pantalla LCD muestra claramente el valor actual de la presión de los neumáticos. Una vez que la presión de los neumáticos alcanza el valor preestablecido, el inflador deja de bombear aire para evitar un inflado excesivo o una presión baja de los neumáticos.
  • 【PORTÁTIL Y RESISTENTE AL CALOR】 La bomba de aire ACPURI es liviana y se puede colocar en una mochila o automóvil para ayudarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El ventilador incorporado tiene muchas áreas de enfriamiento y es muy resistente al calor. La manguera tiene una cubierta protectora de silicona contra escaldaduras para evitar las manos calientes.
  • 【ILUMINACIÓN MULTIFUNCIONAL Y LED】 3 adaptadores diferentes son adecuados para tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación y otros dispositivos inflables. La linterna LED equipada tiene 2 modos (brillante, flash), que le permiten trabajar en la oscuridad o en situaciones de emergencia.
  • 【CARGA USB Y SERVICIO POSTVENTA】 Carga USB para conectar cargadores de coche, fuentes de alimentación móviles y adaptadores. Es ecológico y económico. Ofrecemos un servicio al cliente amigable y una garantía de devolución del dinero del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Prometemos un reembolso completo o un reemplazo si no está satisfecho.

Ofertas de como utilizar compresor de aire

El caudal de aire de un compresor de aire portátil es la cantidad de aire comprimido, medida como volumen, que se provee a través del compresor por unidad de tiempo. El caudal se debe referir siempre a las condiciones de temperatura, presión y humedad en que se ha medido. La presión de los neumáticos es elementary si se desea mejorar el desempeño de un vehículo y asegurar a sus neumáticos una alta resistencia al desgaste y una vida útil mejor. Antes que nada, se requiere entender que el inflado de los neumáticos tiene una influencia directa sobre la seguridad y sobre la capacidad de carga del vehículo. La diferencia primordial entre los compresores de aire habituales y los portátiles es su tamaño y sus usos.