Como usar un compresor de aire

Este como usar un compresor de aire puede ser utilizado en el hogar con electricidad o en automóviles.

Una de las cosas que te señalará que algo va mal en el funcionamiento del compresor de aire acondicionado es que salga aire tibio en lugar de frío, que se apague o que tu recibo de luz se haya aumentado de cuajo.

La forma de conectar un compresor de aire tendrá dependencia del tipo y modelo de compresor que hayas conseguido.

Bestseller No. 1
Reesibi Compresor de Aire Portátil Bomba Mini para Coche Bici Moto Fútbol Pelotas Scooter Hinchables Inflador, Compresor Eléctrico de Aire con Digital Pantalla LCD Linterna 2000mAh 120PSI 25L/min
  • El compresor de aire portátil tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg/cm², la presión máxima es de 120 PSI y la velocidad de inflado es de 20-30 L/min, tiene modos de trabajo y viene con 3 boquillas adicionales, puede inflar bicicletas, moto, coche, pelotas, neumáticos, juguetes, etc. Tiene un diseño ergonómico y que te permitirá llevarlo y guardarlo con facilidad.
  • Tiene una pantalla LCD que te facilitan la lectura de los datos, con la que podemos ver el estado actual de presión de nuestros neumáticos, o lo que estemos inflando, y una linterna LED para facilitar el funcionamiento del compresor por la noche y en zonas poco iluminadas.
  • Pueden seleccionar la presión requerida y al llegar a ese nivel el compresor de aire portátil se apaga automáticamente sin riesgo de inflado excesivo o insuficiente. Tiene una batería de litio de carga rápida de 2000 mAh no requiere alimentación externa.
  • Nuestros productos han pasado la certificación CE, ROSH,FCC,PSE, UN38.8, MSDS para que los usuarios lo usen de forma segura. Nota: compresor de aire portátil no funcionar en llantas de camión y juguetes inflables grandes.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Bestseller No. 2
Einhell TC-AC 180/8 OF, Compresor de maletín (1100 W, 180 L/min, 8 bar, incl tubo de aire comprimido de 3 m, pistola de soplado, inflador de neumáticos y un juego de 8 piezas de adaptadores)
  • El compresor einhell tc-ac 180/8 of es un compresor de aire pequeño y móvil en un práctico diseño de carcasa; el compresor es accionado por un motor sin aceite ni mantenimiento, por lo que requiere poco mantenimiento
  • El compresor con una presión máxima de 8 bar se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como el bombeo de neumáticos y bolas o el soplado y soplado de piezas de trabajo, superficies, carcasas y motores en el taller
  • El diseño ligero y compacto convence por su comodidad de uso ergonómica, que permite utilizar el compresor de forma móvil y ahorrar espacio de almacenamiento; en la carcasa está integrado un práctico compartimento para guardar accesorios
  • El piezas suministradas incluye una pistola de soplado, un medidor de inflado de neumáticos y un juego de adaptadores de 8 piezas, así como una manguera de aire comprimido de 3 metros de longitud con acoplamiento rápido
Bestseller No. 3
TowerTop Compresor Aire Portátil, 12V Inflador Digital Coche, Bomba Aire Coche, LCD Pantalla Digital, Auto Examinar Presión para Coche, Otros Inflables
  • 【COMPRESOR PORTÁTIL & MULTIPLE-USOS】Inflado rápido 25L/min, infle rápidamente el neumático de 195/55R15 en 4.5 minutos. Compresora de neumáticos perfecta para una gran variedad de objetos, como automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas de baloncesto, pelotas de fútbol y otros inflables.
  • 【PANTALLA DIGITAL & APAGADO AUTOMÁTICO】 Inflador de neumáticos tiene una pantalla LCD digital con luz de fondo. Puede controlar con precisión requerida con 4 modos (PSI, Bar, KPa y Kg / cm²). Ya no te preocuparías más inflando o inflando demasiado. Programe la presión que desee y se apagará automáticamente cuando alcance esa presión.
  • 【3 MODOS DE LUZ LED】 La bomba automática para llantas está equipada con linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico ayudarán mucho en situaciones emergentes; Simplemente inicie su automóvil, conéctelo con el encendedor de cigarrillos y presione el interruptor de la luz, es fácil de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El inflador digital de llantas viene con 3 accesorios diferentes, rápidos y fáciles de usar para todos. Y con un cable de alimentación de 11.5 pies y una manguera de aire de 1.7 pies, es fácil alcanzar los 4 neumáticos de su vehículo.
  • 【PAQUETE & GARANTÍA】1*Towertop Compresor de aire, 1*manual usario, 3*boquillas de gas y 1*saco conveniente de llevar. La garantía de devolución / devolución de dinero de 18 meses sin problemas con un servicio de respuesta de 12 horas es amigable.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Einhell 4007325 TC-AC 190/24/8 - Compresor de aire, depósito de 24 l, 2850 rpm, 8 bar, 1500 W, 220-240 V, 50 Hz, Rojo/Negro, 578 x 258 x 572 mm
  • Lubricación por aceite asegura una larga vida útil
  • Control de nivel de aceite a través de pequeña ventana de inspección
  • El depósito de 50l ofrece reservas de aire suficientes
  • Muchas aplicaciones hasta 10 bares ajustables mediante reductores de presión
  • Grandes indicadores de presión fácilmente legibles

Las ofertas más buenas de como usar un compresor de aire

Además, poseemos una garantía de 12 meses que nos resguardará de cualquier defecto que logre mostrarse. Este inflador tiene un tamaño muy robusto, y por esto lo sugiero para llevarlo en nuestra mochila si vamos de acampada o bien hacemos un viaje film con nuestra bicicleta. Tiene todos y cada uno de los accesorios necesarios para inflar válvulas de todo tipo , así como una linterna que podemos utilizar en casos de emergencia. Un detalle que agradeceremos es que tenemos una salida USB, que nos dejará transformarlo en una power financial institution y cargar nuestro móvil inteligente o bien cualquier aparato.