Como usar un compresor de aire para pintar

Somos expertos en tornos como el como usar un compresor de aire para pintar, de ahí que te brindamos una diversidad muy competitiva, con un catálogo de los productos más vendidos de internet.

Este es el compresor de aire perfecto para utilizar en el taller o donde quieras, tiene un potente motor y tiene buen coste.

La presión de aire hablamos de la fuerza que tiene el aire que suministra, la cual es medida en bar o bien en PSI .

Bestseller No. 1
Einhell TC-AC 180/8 OF, Compresor de maletín (1100 W, 180 L/min, 8 bar, incl tubo de aire comprimido de 3 m, pistola de soplado, inflador de neumáticos y un juego de 8 piezas de adaptadores)
  • El compresor einhell tc-ac 180/8 of es un compresor de aire pequeño y móvil en un práctico diseño de carcasa; el compresor es accionado por un motor sin aceite ni mantenimiento, por lo que requiere poco mantenimiento
  • El compresor con una presión máxima de 8 bar se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como el bombeo de neumáticos y bolas o el soplado y soplado de piezas de trabajo, superficies, carcasas y motores en el taller
  • El diseño ligero y compacto convence por su comodidad de uso ergonómica, que permite utilizar el compresor de forma móvil y ahorrar espacio de almacenamiento; en la carcasa está integrado un práctico compartimento para guardar accesorios
  • El piezas suministradas incluye una pistola de soplado, un medidor de inflado de neumáticos y un juego de adaptadores de 8 piezas, así como una manguera de aire comprimido de 3 metros de longitud con acoplamiento rápido
Bestseller No. 2
Cevik Ca-Pro25 - Compresor Cevik Pro 25 2Hp 25L
  • Tiene motor de 2 HP
  • Con depósito de 25 l y transmisión directa
  • Equipado con asa y ruedas que facilitan el transporte
  • Cubremotor ergonómico que protege al usuario
Bestseller No. 3
Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo; (1) Kit de Limpieza (5 * Cepillo; 1 * Herramienta de Aguja de Aerógrafo Dorada; 5 * Aguja de Limpieza de Aerógrafo); (1) Gotero
Bestseller No. 4
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.

Los mejores precios de como usar un compresor de aire para pintar

En el momento en que pensamos en comprar un compresor de aire, además de mirar el precio que naturalmente es muy importante, debemos saber cuál es la calidad que vamos a requerir. Para comprobar el compresor inverter del aire acondicionado, primero asegúrese de que el embrague trabaja. Se instala un embrague con polea de arrastre en los tornos inverter de aire acondicionado. Para evaluar su desempeño, ha de arrancar el motor y mirar bajo el capó, si el compresor no hace ruidos posiblemente la polea de arrastre esté rota.