Como usar un compresor de aire para lavar autos

Aquí encontrarás todas y cada una de las utilidades y equipos precisos como el como usar un compresor de aire para lavar autos para llevar a cabo realidad tus proyectos de mejora en el lugar de vida.

La más grande ventaja de este tipo de máquinas compresoras de aire, es que te permiten inflar varias veces, sin precisar reiniciar el motor.

Esperad a que el compresor este caliente antes de comenzar algún tarea, especialmente si el compresor ha pasado desactivado por largos periodos de tiempo.

RebajasBestseller No. 1
TireTek RX-i Inflador de neumáticos Digital – 12 V compresor de aire portátil
  • Ofrece la comodidad de un suministro de aire cuando lo necesitas, este potente inflador de alta calidad para automóviles ofrece 30 litros de aire por minuto, inflará un neumático estándar de coche en menos de 5 minutos y viene con una extensión de manguera de 3,5 m gratuita.
  • Incluye 3 tomas de corriente adicional en la forma de un 12 V CC y dos conectores USB de carga. Incluye 4 adaptadores de boquilla (incluido un adaptador de válvula Presta para bicicletas), y es fantástico para todo tipo de neumáticos de quads, de side-by-side, todoterreno, coche, 4x4, moto y caravana. También es excelente para inflar equipamiento de deporte y de camping, así como para cargar dispositivos móviles.
  • Tecnología de eliminación de ruido: reduce el ruido no deseado y la vibración con pies de goma para asegurarse de que la bomba de aire se queda donde se coloca, ya sea de pie o tumbado, y no se mueve durante el funcionamiento. Una brillante luz de seguridad LED permite un fácil uso en la oscuridad.
  • Fácil de usar gracias a un mecanismo de apagado automático cuando se ha alcanzado una Presión preestablecida en psi, bar, kPa o kg/cm. Una manguera de aire de conexión rápida con adaptador de válvula de goma atornillado hace que inflar sea muy fácil.
  • Calidad superior garantizada – el regalo perfecto para los hombres o las mujeres, ideal para papá.
RebajasBestseller No. 2
LifeUp Pistola de Limpieza de Aire comprimido, Limpieza Interior del Coche, Pistola de Limpieza de Coches con 1ml Botella de Espuma, para el Cuidado del automóvil (Versión Europea)
  • [Nunca malgastes tu dinero en lavado de autos] Kit de limpieza de coche perfecto, un profesional Lanza de espuma Para la limpieza interior o exterior del coche. Incluyendo Atascos en las puertas, Tapicería de lana / cuero para automóvil, Posavasos, Salpicadero, Consolas, palancas de cambio, paneles de la puerta del volante, alfombras, tapetes, retractores del cinturón de seguridad, superficie de la rueda, superficie del neumático, etc.
  • [NACIMIENTO PARA SER PISTOLA DE LA LAVADORA DE PRESIÓN PROFESIONAL] - pistola de lavado a alta presión, produce una enorme potencia con un compresor de aire muy pequeño. Trabaja con su compresor de aire para hacer estallar la solución de limpieza en grietas que no puede alcanzar a mano. 【 Repuestos extra y Lavado de autos Mitt incluido】
  • [PISTOLA DE ESPUMA DE AIRE PREMIUM Y DURADERA]: diseño de la boquilla rociadora y la manguera de pulverización de aire insertadas en la botella profunda para brindar una excelente capacidad de limpieza, respetuosa con el medio ambiente, con una construcción de valor duradero. La botella y el cepillo de Foon Cannon, fabricados con plástico de alta calidad, ¡corrosión ácida!
  • [MÁS TAHN A CAR WASH FOAM GUN]: la boquilla de la lavadora a presión se puede usar como material de limpieza para lavar su auto, bicicleta, motocicleta, patio, piscina, silla de playa, vidrio, pared, etc. También se puede usar para Riego de plantas y duchas de mascotas!
  • [KIT DE LAVADO DE AUTOMÓVIL AMIGABLE PARA EL USUARIO]: 4 pasos para realizar la limpieza del automóvil al instante. Primero, coloque la loción en la botella de espuma y conéctela con la manguera de jardín. Segundo, rociando espuma en el coche. En tercer lugar, limpiar el coche con una esponja y lavarlo. Finalmente, secando el coche con una toalla.
Bestseller No. 3
Kit de Limpieza para Pistola de Aerógrafo, Portaherramientas de Acero Inoxidable, Olla de Limpieza del aerógrafo, Cepillo de Limpieza y Aguja de Limpieza por Poweka
  • El juego de herramientas de limpieza con aerógrafo puede restaurar su boquilla a un estado perfecto con un uso cuidadoso. Contenedor fácil de limpiar. La olla de limpieza con aerógrafo está hecha de vidrio resistente y con una boca ancha, fácil de limpiar
  • Este kit de limpieza con aerógrafo es ideal para que los técnicos de autos, aficionados y artistas puedan limpiar una variedad de cepillos de aire. Limpie cualquier tipo de aerógrafo con esta herramienta útil
  • Equipado con soporte para aerógrafo tanto para el aerógrafo con alimentación por gravedad como el sifón de alimentación con sifón. La olla limpia con aerógrafo también se puede usar como soporte para aerógrafo
  • Cepillo y aguja de limpieza: Con 5 tamaños diferentes para limpiar cada parte del aerógrafo. Aguja de limpieza fácil de limpiar la boquilla del aerógrafo
  • Paquete incluido: 1 x herramienta de reparación de lavado de boquilla de color dorado; 1 x 5 pc juego de herramientas de aguja de acero inoxidable; 1 x 5 pc juego de cepillo de nylon; 1 x olla de limpieza del aerógrafo; 3 x filtro
Bestseller No. 4
JuM Bearing Cleaning Gun, High Pressure Car Washer Foam Gun,Car Espuma Tool
  • La limpieza es rápida y eficiente: la pistola de limpieza de alta presión es una forma rápida y fácil de limpiar todas las superficies del automóvil. Se puede lavar y secar en unos segundos. Esto ahorra tiempo y mejora significativamente la eficiencia de la limpieza interna.
  • Amplio rango de limpieza: puede limpiar las superficies internas y externas del automóvil y las partes de difícil acceso, incluidas las puertas del automóvil, el interior del automóvil de lana / cuero, portavasos, tableros de instrumentos, consolas, palancas de cambio, paneles de las puertas del volante, alfombras, tapetes, superficies de las ruedas, ventanas, etc. .
  • Fácil de usar: La configuración es muy simple y el automóvil se puede limpiar en solo 4 pasos: 1. Agregue agua o líquido de limpieza 2. Conecte la bomba. 3. Deslice el interruptor. 4. Apriete el gatillo para comenzar a limpiar, que es más fácil y rápido que un cepillo para pequeños detalles o un hisopo de algodón.
  • Materiales de alta calidad: la pistola de limpieza está hecha de aleación de aluminio, que es más robusta y duradera. La botella de espuma está hecha de plástico de alta calidad y espesa, lo que previene eficazmente la corrosión ácida. Es fácil de usar durante su vida.
  • Especialmente diseñado para España: la pistola de limpieza de alta presión se puede usar junto con su compresor de aire para generar una gran potencia y un agente de limpieza de chorro de arena para resolver los espacios que no puede alcanzar. Dos funciones: soplado de aire para eliminar el polvo; rociado de agua para limpiar la suciedad

Las mejores ofertas de como usar un compresor de aire para lavar autos

Su diseño es bastante simple, por lo que no requiere de cuidado continuo como otros compresores. En la actualidad, existen muchas marcas y modelos de tornos y varios de ellos lo podrás comprar a través deesta tienda online.