Como regular un compresor de aire para pintar

El como regular un compresor de aire para pintar es necesarios en muchas ocasiones, teniendo muchas funcionalidades según para lo que se le requiera.

Dentro del mercado podrás encontrar una extensa diversidad de productos y especialmente una amplia diversidad de marcas que fabrican tornos de aire.

El calentamiento elevado de un compresor pertence a los problemas con los que nos logramos hallar con más frecuencia.

Bestseller No. 1
Mecafer 425090 - Compresor (50 L)
  • A la vez atípica e innovadora, Fitfty es la nueva referencia del mercado.
  • Ideal para soplar, limpiar, inflar, pulverizar, lavar, grabar, clavar, taladrar, atornillar, desenroscar, cincelar, pintar
  • Motor 2 HP, cabezal 1 cilindro sin aceite de entrenamiento coaxial
  • Cubeta de 50 litros
Bestseller No. 2
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
Bestseller No. 3
Pistola de Pintura a Presión, 800w Meterk 1300 ML Pistola de Pulverización Pintura Eléctrica,Manguera Aire de 1.8M,Máximo 1100 ML/min,Utilizado para Bricolaje, Decoración y Renovación
  • [Aumento Potencia & Actualización Capacidad] La regadera de gran capacidad de 1300 ml coincide con el host de alta potencia de 800 W para maximizar la eficiencia de su trabajo. El rango de 0-1100ml / min está equipado con botones de ajuste del flujo de pulverización La tecnología HVLP duplica el flujo de pulverización para ayudarlo a pulverizar de manera precisa y uniforme en el trabajo, reduciendo el consumo de material y la contaminación del aire.
  • [Diseño Innovador & Flexible Ligero] Diseño separado de motor y pistola rociadora, con manguera de aire retráctil de 1.8 m, el motor se puede colocar en el piso para moverse, lograr ingeniosamente aislamiento de ruido y calor, y una distribución uniforme del peso del producto. Para satisfacer las diferentes necesidades laborales de los usuarios, la correa para el hombro donada mejora efectivamente la flexibilidad de la máquina y reduce la presión sobre el brazo.
  • [Modo de Pulverización Ajustable & Desmontable Con Un Botón] 3 modos de pulverización (horizontal, vertical y circular) y 3 tamaños de boquilla (Φ1.3 / Φ1.8 / Φ2.6), usados ​​juntos, se pueden aplicar en varios escenarios según sus necesidades. Todas las partes de la botella de spray se pueden desmontar para su limpieza, y la limpieza es completa y eficaz para prolongar la vida útil del producto. Está equipada con una tapa de botella única para almacenar la solución restante.
  • [Amplia Gama Usos & Doble Propósito] Las pistolas de pulverización divididas son adecuadas para pulverizar superficies de trabajo medianas y grandes en interiores y exteriores, como vallas de jardín, paredes exteriores e interiores de casas, pintura de automóviles, etc. La boquilla de soplado puede inflar rápidamente anillos de natación, globos grandes y otros productos. La pistola de pulverización Meterk debe ser su mejor opción para herramientas de pulverización.
  • [Los Productos Incluyen] 1x pistola pulverización, 1 x tapa del recipiente, 1x taza medidora de viscosidad, 2 x papel de filtro, 1 x aguja de limpieza, 1 x cepillo de limpieza, 1 x correa para el hombro, 1 x manguera de aire de 1,8M, 1x boquilla de inflado, 3 x boquillas, 1 x manual, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos: [email protected]
Bestseller No. 4
Regulador de presión reductor de presión de alta calidad para compresor de aire comprimido, 1/4 de pulgada
  • Entrada de aire: 1/4 "(6.35mm), rango de calibre: 0-10bar, flujo nominal: 550l / min
  • Rosca transparente —— hebilla roscada de alta calidad, conexión fuerte, no es fácil de perder.
  • Soporte de alta calidad —— soporte de hierro, larga vida, más estable y duradero.
  • Medidor de precisión —— alta calidad, manómetro de presión precisa.
  • Reductor de presión - seguro y fácil de usar. Para desbloquear, jale hacia arriba, gire para ajustar la presión.

La mejor relación calidad precio de como regular un compresor de aire para pintar

Todos y cada uno de los tornos funcionan de esta manera. Comprimen el aire y desplazan el líquido o bien el fluido que nos interesa, realizando que los podamos usar para muchas tareas, como hinchar ruedas de vehículos, motos, bicicletas o conectar una pistola de pintura o un aerógrafo. En cambio, los tornos de aire eléctricos sí que tienen la posibilidad de funcionar conectandolos a la purple eléctrica.