Como instalar un filtro de aire en un compresor

Ya sea con un fin profesional o bien de ocio, adquirir un como instalar un filtro de aire en un compresor puede ser una dura tarea. Por eso te lo brindamos de forma realmente simple y al mejor precio.

La mayor ventaja de esta clase de máquinas compresoras de aire, es que te aceptan inflar numerosas veces, sin necesidad de reiniciar el motor.

La presión de aire se trata de la fuerza que tiene el aire que suministra, la cual es medida en bar o en PSI .

Bestseller No. 1
Negro Metal Compresor de aire Filtro de admisión Sonido duradero Silenciador Silenciador como compresor Accesorios Filtros Rosca 3/8"16MM
  • 【Material metálico】 El filtro de metal no es fácil de dañar, es más duradero y tiene una vida útil más larga
  • 【Ampliamente utilizado】 El filtro silenciador se puede utilizar en equipos ruidosos, como sopladores, compresores de aire, calderas, puertos de escape, generadores, bombas y puertos de escape
  • 【Alta calidad】 El silenciador de compresor es un accesorio ideal para compresores de aire, bastante fácil de instalar, ayuda en gran medida a mejorar la eficiencia del compresor de aire y la longevidad.
  • 【Adecuado para compresor de aire sin aceite】 Las piezas de repuesto de este compresor utilizadas en el puerto de admisión pueden bloquear eficazmente el polvo en la humedad del aire para reducir el ruido en el trabajo
  • 【Especificación】 Diámetro de la rosca macho: 16 mm; Tamaño de la rosca macho: 3/8 "PT
Bestseller No. 2
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
Bestseller No. 3
3/8"16MM Silenciador, Negro del Filtro de Aire del Metal, Silenciador del Compresor de Aire del Hilo
  • 3/8 pulgada: Está diseñado con rosca de tornillo de 3/8 pulg.
  • Función: Esta es una excelente opción para reducir el ruido del compresor y bloquea efectivamente el polvo de la humedad del aire.
  • Productos aplicables: Se pueden usar en equipos ruidosos como sopladores, compresores de aire, calderas, tubos de escape, generadores, bombas y salidas de aire. Adecuado para compresores de aire sin aceite.
  • Posición de instalación: El silenciador del compresor de aire se utiliza para la admisión de aire del compresor de aire. Puede reducir el ruido del compresor durante el funcionamiento.
  • Accesorio ideal: Muy útil para mejorar la eficiencia y la durabilidad de los compresores de aire. El accesorio ideal para compresores de aire, fácil de instalar.
Bestseller No. 4
Regulador de presión del filtro de aire, compresor del aerógrafo del filtro del compresor de aire de la trampa del separador de agua y aceite
  • Detalle del producto: la trampa del separador de aceite y agua se puede utilizar en muchas ocasiones, como compresores de aire, herramientas neumáticas, dispositivos de conexión de gas, para filtrar eficazmente la humedad del aire.
  • Rendimiento excepcional: este filtro de compresor de aire se utiliza para controlar los componentes de presión y el atasco. Aumente la presión en sentido horario y disminuya la presión en sentido antihorario.
  • Material de alta calidad: este separador de agua y aceite está hecho de metal y plástico de alta calidad para una máxima durabilidad.
  • Fácil de instalar: la trampa del separador de agua y aceite es fácil de instalar, reemplazo directo de la vieja o rota.
  • Servicio de compra: Valoramos la experiencia de compra y la satisfacción de cada cliente, por eso brindamos soporte técnico. Si la instalación del producto o la calidad tienen algún problema, contáctanos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.

Rebajas de como instalar un filtro de aire en un compresor

Entre sus virtudes, se encuentra que tu tienda para comprar como instalar un filtro de aire en un compresor preferida facilita a todos sus individuos Ver, comentar y opinar sobre algún artículo o bien producto que quieras o hayas adquirido, por lo que puedes ver de manera abierta, todas de ellas.