Como elegir un compresor de aire para pintar

El como elegir un compresor de aire para pintar es necesarios en muchas ocasiones, teniendo muchas funciones según para lo que se le requiera.

Si se marcha a mover o bien transportar, es sustancial tener en cuenta el tamaño y el peso de nuestro compresor.

Estas herramientas cogen el aire a presión ámbito y, mediante un sistema de filtrado y con el apoyo de un presostato, lo devuelve con la presión que nosotros precisemos para trabajar.

RebajasBestseller No. 1
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, Carga Rápida y Linterna LED.
  • 【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】La compra de un BuTure BR700 arrancador de baterias de coche es equivalente a comprar tres adicionales: compresor de aire, banco de energía, Linterna LED. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantia de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si encuentra cualquiera duda o inquietud, puede contactarnos de inmediato.
  • 【COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL】Un Mini compresor de aire incorporado,podría inflar el neumático del automóvil de 0 a 35 psi en 3 minutos. Dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2, puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Viene con 3 adaptadores, perfectos para automóvil, bicicleta, moto y otros inflables.
  • 【COMPACTO PERO POTENTE】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, puede arrancar hasta 30 veces después de una carga completa. Adecuado para coches, camións, motocicletas, yates etc.
  • 【CARGADOR PORTÁTIL】Este arrancador de baterias de coche con dos puertos de salida USB y una salida de 12V/10A. Las salidas USB duales (QC 3.0 y 5V/2.1A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La salida de 12V/10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido).
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE y FUNCIONES DE EMERGENCIA】 La pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos. La última luz LED de 5W para que te ayuda cuando en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. más de 12 horas de tiempo de funcionamiento continuo. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida.
RebajasBestseller No. 2
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Bestseller No. 3
UNISOPH Compresor de Aerógrafo, Kit de Compresor de Pistola Rociadora de 0,3 Mm para Decoración de Pasteles, Modelos de Plástico, Uñas, Ropa, Galletas, Repostería, Comida, Manualidades
  • Disparador de doble acción: beneficiado del disparador de doble acción, puede controlar libremente la cantidad de pulverización, puede no solo pulverizar efectos más complejos, sino también dibujar mejores líneas hermosas, que pueden proporcionar un efecto de pulverización y super atomización.
  • Muy adecuado para principiantes: para facilitar a los principiantes el uso del aerógrafo, se seleccionó especialmente el aluminio como material principal del aerógrafo. La pistola de aluminio es más ligera y más fácil de controlar.
  • Recuerde limpiar el aerógrafo: es importante limpiar el aerógrafo a tiempo, lo que puede prolongar la vida útil del aerógrafo. Recuerde limpiar el aerógrafo antes y después de cada uso. Por supuesto, también es necesario intentar primero limpiar el aerógrafo cuando el aerógrafo está bloqueado.
  • Fácil de transportar: Mini compresor de aire compacto y práctico, se puede cargar, es práctico, ligero y portátil, y también es fácil de transportar.
  • Multiusos: el compresor de aerógrafo ideal para suministros de arte, como pintura, maquillaje, decoración de pasteles, arte de uñas, pintura corporal, tatuajes o manualidades para niños.
RebajasBestseller No. 4
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
  • Inflado rápido y bajo nivel de ruido- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
  • Fácil de usar - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
  • Pantalla LCD grande y de fácil lectura - Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • Diseño de boquilla especial - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • Modos de linterna de 3 LED - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias

Las mejores ofertas de como elegir un compresor de aire para pintar

El caudal de aire de un compresor de aire portátil es la proporción de aire comprimido, medida como volumen, que se provee a través del compresor por unidad de tiempo. El caudal se debe referir siempre a las condiciones de temperatura, presión y humedad en que se ha medido. La presión de los neumáticos es elementary si se desea optimizar el rendimiento de un vehículo y asegurar a sus neumáticos una alta resistencia al desgaste y una vida útil mejor. En primer lugar, se necesita entender que el inflado de los neumáticos tiene una influencia directa sobre la seguridad y sobre la capacidad de carga del vehículo. La distingue principal entre los tornos de aire habituales y los portátiles es su tamaño y sus usos.