Como aumentar la capacidad de un compresor de aire

Con esta guía deseamos describirte las características de como aumentar la capacidad de un compresor de aire que hay en el mercado a fin de que puedas seleccionar la máquina según la funcionalidad que cumple cada una.

Ideal para hacer tareas pequeñas que no precisen de mucha capacidad, como menear polvo de lugares bien difíciles para adecentar.

Está fabricado con materiales de increíble calidad, como lo es el acero inoxidable.

Bestseller No. 1
Pistola de Pintura a Presión, 800w Meterk 1300 ML Pistola de Pulverización Pintura Eléctrica,Manguera Aire de 1.8M,Máximo 1100 ML/min,Utilizado para Bricolaje, Decoración y Renovación
  • [Aumento Potencia & Actualización Capacidad] La regadera de gran capacidad de 1300 ml coincide con el host de alta potencia de 800 W para maximizar la eficiencia de su trabajo. El rango de 0-1100ml / min está equipado con botones de ajuste del flujo de pulverización La tecnología HVLP duplica el flujo de pulverización para ayudarlo a pulverizar de manera precisa y uniforme en el trabajo, reduciendo el consumo de material y la contaminación del aire.
  • [Diseño Innovador & Flexible Ligero] Diseño separado de motor y pistola rociadora, con manguera de aire retráctil de 1.8 m, el motor se puede colocar en el piso para moverse, lograr ingeniosamente aislamiento de ruido y calor, y una distribución uniforme del peso del producto. Para satisfacer las diferentes necesidades laborales de los usuarios, la correa para el hombro donada mejora efectivamente la flexibilidad de la máquina y reduce la presión sobre el brazo.
  • [Modo de Pulverización Ajustable & Desmontable Con Un Botón] 3 modos de pulverización (horizontal, vertical y circular) y 3 tamaños de boquilla (Φ1.3 / Φ1.8 / Φ2.6), usados ​​juntos, se pueden aplicar en varios escenarios según sus necesidades. Todas las partes de la botella de spray se pueden desmontar para su limpieza, y la limpieza es completa y eficaz para prolongar la vida útil del producto. Está equipada con una tapa de botella única para almacenar la solución restante.
  • [Amplia Gama Usos & Doble Propósito] Las pistolas de pulverización divididas son adecuadas para pulverizar superficies de trabajo medianas y grandes en interiores y exteriores, como vallas de jardín, paredes exteriores e interiores de casas, pintura de automóviles, etc. La boquilla de soplado puede inflar rápidamente anillos de natación, globos grandes y otros productos. La pistola de pulverización Meterk debe ser su mejor opción para herramientas de pulverización.
  • [Los Productos Incluyen] 1x pistola pulverización, 1 x tapa del recipiente, 1x taza medidora de viscosidad, 2 x papel de filtro, 1 x aguja de limpieza, 1 x cepillo de limpieza, 1 x correa para el hombro, 1 x manguera de aire de 1,8M, 1x boquilla de inflado, 3 x boquillas, 1 x manual, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos: [email protected]
Bestseller No. 2
ICARMAINT Mini Compresor de Aire Portátil 120PSI Bomba de Aire Eléctrica Bicicleta 3000mAh Inflador Electrico Recargable para Automóvil, Moto, Pelota, con LED y Pantalla LCD Digital 12V DC
  • 【Fabricado en aleación de aluminio y batería de litio incorporada】:Compresor aire portatil batería de litio incorporada de 3000 mAh: mini cuerpo, gran capacidad; se puede cargar o usar el cable de alimentación 5521DC del automóvil (si la batería incorporada está vacía), la batería incorporada está equipada con un adaptador 12.6V 1A
  • 【Salida de presión potente】:La bomba de aire eléctrica portátil puede proporcionarle una presión potente de hasta 120 psi con solo una carga. Esto significa que cuando la batería incorporada está completamente cargada, la bicicleta se puede completar en 2 minutos y la motocicleta se puede completar en 4 minutos. , El inflado de neumáticos del automóvil 195/60 / R14 se completó en 10 minutos
  • 【Presión y manómetro preestablecidos】:La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento
  • 【Luz LED de alto brillo】:Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza.
  • 【Servicio postventa]】:Le proporcionamos un año de garantía y servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 3
Compresor de Aire portátil Mini Bomba eléctrica para inflar, Bomba de Mano para neumáticos con batería de Iones de Litio Recargable de 2000 mAH 4Kpa 390L / min para Anillo de natación Pelotas Bote
  • 【Motor de alta potencia】 Flujo de aire de 390 L por minuto, superpotencia y bombeo y carga de aire rápidos, la potencia aumenta.
  • 【Batería de alta capacidad de 2000 mah】 El mini cuerpo es más cómodo de transportar, con una batería incorporada de alta capacidad de 2000 mah, que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】 Encendido con un botón, ajuste del volumen de aire de dos velocidades y tres adaptadores inflables, adecuados para varios escenarios.
  • 【Adecuado para la mayoría de los dispositivos inflables】 Se puede usar en la mayoría de los dispositivos inflables, como piscinas, juguetes inflables para piscinas, sofás inflables, pelotas de yoga, flotadores para piscinas, etc.
  • 【Adáptese a una variedad de fuentes de energía】 La bomba de aire eléctrica se puede cargar fácilmente a través del adaptador de corriente, el puerto USB del automóvil o la fuente de alimentación móvil.
Bestseller No. 4
Compresor portátil (compacto, 15 bares)
  • Recargable y portátil - compresor sin cables
  • Con manómetro y adaptadores con boquillas para todo tipo de aplicaciones.
  • Concebido para inflar neumáticos de coches y bicicletas, así como objetos inflables para juegos, deportes y actividades de ocio.
  • Incluye bomba de presión de aire, batería Ni-Cd, 1 cargador de coche, 3 adaptadores (adaptador de esfera, adaptador de válvula de neumático y adaptador para cama de aire) y 1 conexión flexible (manguera neumática).

Los mejores precios de como aumentar la capacidad de un compresor de aire

Al ser de fabricación metálica, su durabilidad y resistencia son mayores que en otros modelos fabricados en plástico. Sin embargo, los fabricantes, dándose cuenta de la herramienta que tienen los compresores de aire, desarrollaron los populares y prácticos compresores portátiles.