Como aislar un compresor de aire

Trabajamos con los mejores distribuidores y fabricantes de compresores de aire acondicionado para sugerirte como aislar un compresor de aire.

Las principales funcionalidades de un compresor son la potencia y aptitud, pero más que nada para ofrecer mayor tranquilidad a los individuos.

Hay con inmensidad de usos, mas nuestra recomendación es abonar solo por aquellas utilidades que hayamos ido a requerir.

RebajasBestseller No. 1
10 piezas de anillo de pistón de goma, anillos de pistón de bomba, sellos de goma anillos de pistón de compresor de aire, anillo de goma de cilindro para compresor/cilindro de aire silencioso sin acei
  • 【Larga vida útil】 Nuestro anillo de goma del cilindro está hecho de material de goma de alta calidad, aislado, estable y duradero, fabricación profesional, alta confiabilidad. Garantía de calidad, larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros productos son anillos de pistón de bomba de alta calidad y están construidos con estrictos estándares de control de calidad, como una apariencia artística y una estructura simple, muy amigable para los principiantes.
  • 【Rentable】 Nuestros productos utilizan una excelente tecnología de proceso, tienen buena calidad y bajo precio, rentables.
  • 【Buen rendimiento】 Nuestros productos tienen una alta practicidad y durabilidad, no es fácil usar el objeto de contacto. Admite un alto aislamiento y resistencia a altas temperaturas, lo que también mantiene la resistencia a la fatiga.
  • 【Ligero pero de ALTA eficiencia】 Estos prácticos dispositivos son pequeños y livianos, con detalles exquisitos y una eficiencia asombrosa, mantienen una cantidad de 10 piezas, lo que puede satisfacer sus necesidades de reemplazo y puede proporcionar diversas conveniencias y una mayor flexibilidad para su trabajo.
Bestseller No. 2
4pcs M8 30 * 20 Aislador de goma antivibración, Bomba de compresor de aire Amortiguador con tornillos
  • 【Absorción Super Shock】:Estos montajes de alta resistencia para amortiguadores de golpes proporcionan una excelente reducción de ruido y vibración, pueden funcionar muy bien para aislar la vibración de la casa y hacer que las puertas sean más silenciosas.
  • 【Calidad premium】:Los montajes de aislamiento de vibración de goma están fabricados con materiales duraderos, diseño super anti envejecimiento, resistencia a la tracción, buena resistencia a la abrasión, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Seguro de usar】:Protección del medio ambiente, materiales no tóxicos, este aislador de vibración de caucho cumple con las especificaciones de la UE RoHS, puede utilizarlo con cualquier preocupación acerca de la seguridad.
  • 【Aplicación amplia】:Los montajes aisladores de caucho pueden ser adecuados para equipos de gimnasia, aire acondicionado, bicicletas, compresores de aire, motores de gasolina, bombas de agua, máquinas de soldadura y otros equipos como elemento de amortiguación.
  • 【Garantía】:Somos el propietario y registrador original de "Keenso". Nos comprometemos a ofrecerle un mejor servicio postventa y garantía de calidad. 100% de reembolso en dinero / Reemplazo nuevo.
Bestseller No. 3
MICHELIN - Pistola de aire de caño corto + caño largo 10 cm - Consumo de aire: 150 l/min, Presión máxima: 2-8 bar
  • La pistola de soplado se entrega con boquilla corta y larga para múltiples aplicaciones como la eliminación de polvo o la limpieza de máquinas
  • Picos intercambiables: Pico de 10 cm de longitud ideal para su uso en lugares de difícil acceso.
  • Mango ergonómico y aislado para una operación segura y fácil, Diseño compacto y ligero
  • Herramienta neumática para un compresor de aire
  • Consumo de aire: 150 l/min, Presión máxima: 2-8 bar
Bestseller No. 4
GOTOTOP 220V 80W Compresor de Aire Acondicionado Cinturón de calefacción Tubo de Tira Multiusos Caucho de Silicona Vino Tinto Cerveza Brew (39,4 x 0,6 Pulgadas)
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra banda calefactora está compuesta principalmente de alambre de aleación de níquel-cromo y material aislante, que tiene un rápido aumento de temperatura, alta eficiencia térmica y larga vida útil. El material aislante principal es el caucho de silicona, que tiene una buena resistencia al calor y un rendimiento de aislamiento confiable.
  • 【Aplicación】 Nuestra correa de calefacción del compresor de aire acondicionado es extremadamente suave, se puede enrollar directamente en el dispositivo de calefacción, es fácil de instalar, tiene buen contacto, es impermeable y se puede usar para calentar y aislar tuberías y tanques de almacenamiento en entornos industriales húmedos y explosivos. sitios o salas de pruebas.
  • 【Datos】 La temperatura más alta resistente al calor de nuestra correa de calefacción del compresor de aire acondicionado: 250 ℃, temperatura de trabajo recomendada: <200 ℃, potencia de trabajo: 80W, voltaje de trabajo: 220V, resistencia de aislamiento:> 50MΩ.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestra correa de calefacción para compresores de aire acondicionado se puede utilizar para el calentamiento auxiliar de compresores de aire acondicionado, motores, bombas sumergibles, etc.
  • 【Garantía de calidad】 Controles de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder sus preguntas y resolver sus problemas.

Las ofertas más buenas de como aislar un compresor de aire

También para el inflado de flotadores, colchonetas, balones, aerografos, etc. Dependiendo de las necesidades de cada uno de ellos puede elegir entre los diferentes modelos. Compresor de aire para coche a 12 voltios con conexión a mechero o bien por medio de pinzas de batería, en función del modelo seleccionado. Tiene dentro hasta cuatro adaptadores para inflar rápidamente cualquier objeto que se desee. Los compresores de aire son rápidos, compactos y subjetivamente económicos.