Cable para compresor de aire

Con esta guía queremos describirte las peculiaridades de cable para compresor de aire que existen en el mercado a fin de que consigas elegir la máquina según la funcionalidad que cumple cada una.

Si eres artista, diseñador, ilustrador, artesano o bien sencillamente disfrutas el bricolage o lo precisas para algo en especial este pequeño compresor es ideal para ti.

Estas herramientas cogen el aire a presión ámbito y, mediante un sistema de filtrado y con el apoyo de un presostato, lo devuelve con la presión que nosotros precisemos para trabajar.

Bestseller No. 1
Einhell 4132741 Set de 3 Accesorios para compresor
  • Inflador de neumáticos con manómetro
  • Manguera espiral con acoplamiento rápido de 4 m
  • Trabajo 0 - 8 bar de presión
  • Pistola de aire comprimido
Bestseller No. 2
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
Bestseller No. 3
AUTSCA Compresores de Aire Portátiles DC-12V 150PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LED y Cable Largo. Adecuado para automóviles, Bicicletas, Motocicletas, inflables y Pelotas.
  • 【Digitales LCD-Manometer】Le permite verificar la presión de las ruedas y leer fácilmente los datos en la pantalla LCD para proteger los neumáticos. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR y Kg / cm²
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor portátil para automóvil tiene luces LED brillantes y duraderas que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】¡Es posible establecer la presión deseada y dejar que el compresor haga su trabajo! Cuando se alcanza la presión esperada, el compresor se detiene automáticamente y no hay riesgo de que los neumáticos se desborden.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】El cable de alimentación largo de la bomba de neumáticos le permite llegar a todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán, tamaño compacto o mediano, etc. (NO APOYE camiones grandes o camiones). Con equipos deportivos y adaptadores inflables, también es ideal para colchones de aire, inflables, pelotas y otros inflables.
  • 【Fácil de cargar】El paquete contiene una bomba de aire para automóvil, 9 accesorios adicionales, manual de usuario y bolsa de almacenamiento. La bomba de aire portátil es pequeña y liviana, y es fácil de guardar en el maletero del automóvil.
Bestseller No. 4
Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables
  • 20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
  • Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
  • Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro equipo de posventa y obtendrá un servicio posventa agradable y profesional en 24 horas.

La mejor relación calidad precio de cable para compresor de aire

Si lo que deseas es seleccionar de forma visible los productos, puedes ver aquí un grupo de imágenes de compresor de aire para coche mannesmann. Haz click con el ratón en una de las imágenes y vas a pasar a la adquisición on-line de la herramienta en concreto viendo sus peculiaridades y coste.