Cabezal para compresor de aire

Estamos trabajando con los especiales distribuidores y fabricantes de compresores de aire acondicionado para ofrecerte cabezal para compresor de aire.

En la mayoría de los casos, los tornos portátiles para trabajos de poca extensión son compresores de aire de 24 litros o bien, incluso, menos.

El caudal de aire suele medirse en pies cúbicos por minutos o bien litros por minuto y con este apunte podrías hacerte una idea del flujo o volumen de aire que saldrá del compresor.

Bestseller No. 1
Mophorn Compresor Compactadoras Agregado Cabezal del Bomba del Compresor de Aire
  • Estilo: doble cilindro Potencia: 3kw Fuente de alimentación: 1300 / min Voltaje (V): 375 L Máx. Rotación: 1300 / min.
  • La cabeza de aluminio y la placa de la válvula ayudan a la disipación de calor, el volante y los filtros están incluidos en los rodamientos de bolas automotrices
  • La bomba del compresor, que consta de filtro de aire, compresor principal y anillo de contaminación de aceite, consta de tres elementos
  • Las ventajas de este cabezal de compresor de aire son alta eficiencia de escape, bajo ruido, operación silenciosa con menor consumo de combustible
  • Aplicación de cabezal de bomba de cilindro para la industria química, industria ligera, industria textil, procesamiento de alimentos, salud, electrónica, ingeniería mecánica, minería, construcción, investigación científica y otros requisitos para un sector de aire comprimido de alta calidad
Bestseller No. 2
VEVOR Compresor Compactadoras Agregado 2,2kW - 3kW Cabezal de la Bomba del Compresor de Aire 1300rpm Cabezal de Compresor de Aire de Material de Aluminio para Industrias Químicas Electrónicas Textiles
  • 【ESTRUCTURA ROBUSTA】- El cilindro de nuestra bomba de compresor de aire de 2 etapas, con la camisa del cilindro fundido, cuenta con material de hierro fundido de boro. Su carcasa es de estructura de aluminio pesado, duradera y fácil de mantener.
  • 【DISEÑO DE DOBLE CILINDRO】- La bomba del compresor de aire, que adopta dos cilindros de hierro fundido y una culata con tecnología de fundición a presión, tiene una fuerte función de disipación de calor y funciona de manera estable y silenciosa.
  • 【FUNCIONAMIENTO SUAVE】- Gracias a la biela del cigüeñal de alta calidad de la máquina de pistón y al diseño probado de transmisión por polea de correa, esta bomba de compresor de 3 HP está construida con una fuerte resistencia al desgaste, buen rendimiento de compresión y un funcionamiento suave.
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】- Con rodamiento de rodillos cónicos, anillo de pistón con rodamiento de agujas y elementos de control, nuestro compresor de 3 HP tiene una alta capacidad de carga. También hay una ventana de visualización de aceite para observar la cantidad de aceite en tiempo real. Es conveniente para repostar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Nuestro cabezal de compresor es ideal para la decoración de interiores, la fuente de energía de equipos neumáticos, reparación y mantenimiento de equipos, industria de fabricación de automóviles, industria de construcción naval, línea de ensamblaje de alta precisión y otras industrias.
Bestseller No. 4
Original Parts, 6218739400, Cabezal Compresor de Aire NS18S - B3800B con Filtro de Aire, para Compresor de Pistón, Resistente al Desgaste, Bajo Consumo de Energía
  • Altamente resistente al desgaste
  • Volumen generado: 33 m3/h
  • Con volante de inercia de 350 mm y motor de 4 Hp
  • Presión (bar): 9
  • Adecuado para la mayoría de las marcas de compresores, adecuado para los compresores ABAC

Ofertas de cabezal para compresor de aire

Además, poseemos una garantía de 12 meses que nos protegerá de algún defecto que logre manifestarse. Este inflador tiene un tamaño muy compacto, y por esto lo sugiero para llevarlo en nuestra mochila si vamos de acampada o hacemos un viaje largo con nuestra bicicleta. Tiene todos los complementos precisos para inflar válvulas de toda clase , así como una linterna que tenemos la posibilidad de utilizar en casos de emergencia. Un detalle que agradeceremos es que tenemos una salida USB, que nos dejará transformarlo en una power financial institution y cargar nuestro móvil o bien cualquier electrónico.