Averia compresor de aire

En el momento en que pensamos en comprar un averia compresor de aire, además de mirar el precio que lógicamente es muy importante, tenemos que entender cuál es la calidad que vamos a requerir.

Los compresores tienen un funcionamiento más bien simple para la proporción de tareas que nos facilitan.

La presión de aire se trata de la fuerza que tiene el aire que provee, la cual es medida en bar o en PSI .

Bestseller No. 1
MASUNN 125Psi Compresor De Aire Válvula De Presión Interruptor De Control Manómetros De Múltiples Reguladores
  • Color: como se muestra
  • Material: plástico, aluminio de electrochapado, hierro
  • Voltaje máximo del interruptor: 240V
  • Grado máximo del amperio del interruptor: 20A
  • Gama de control del interruptor de presión: 95-125 psi
Bestseller No. 2
Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, Para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal Para R22, R134a, R410A, R407C
  • 【Perfecto para sistemas de refrigeración y aire acondicionado】- Esta bomba de vacío está diseñada para uso profesional en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se puede utilizar en la tecnología de aire acondicionado del vehículo. La bomba con una carcasa de aluminio y una práctica mirilla de aceite de vidrio, le permite verificar el nivel de aceite en cualquier momento y un manómetro para controlar el flujo de refrigerante.
  • 【Alta eficiencia y bajo ruido】 - Gracias a su construcción especial, las emisiones de niebla de aceite se reducen al mínimo. Alto volumen interno del ventilador de enfriamiento durante largos períodos de uso. Carcasa de aluminio fundido a presión: el material tiene una alta eficiencia de disipación de calor y garantiza un funcionamiento normal a largo plazo. Las carcasas de aluminio fundido hacen que las bombas sean ligeras y duraderas.
  • 【Adecuado para varios refrigerantes】 - Esta bomba de vacío 3CFM 1 / 4HP es adecuada para la mayoría de los refrigerantes como R22, R12, R410A, R134a, R404, R407C. Sin embargo, nuestros manómetros solo están disponibles para R22, R12 y R134a. Si usa otros tipos de refrigerantes, como R410A, R407C, etc., también debe comprar manómetros.
  • 【Accesorio】 - Bomba de vacío * 1, conjunto de reloj * 1, mochila * 1, manual en inglés * 1, se pueden encontrar otras cosas directamente en la imagen. Gracias a su excelente técnica y construcción robusta, no dudes en comprar.
  • 【Nota】 - Manipule la bomba con cuidado y siga las instrucciones del manual. Debido a restricciones de la aeronave, el producto que compró no contiene aceite para máquinas. Gracias por su comprensión.
RebajasBestseller No. 4
Einhell 4138200 - Manguera para aire comprimido, 15 m, 15 bar, color gris
  • Flexible
  • Adecuado para todos los compresores estándar
  • Equipado con acoplamiento de conexión rápida y enchufe
  • Conveniente para la presión máxima de trabajo de 15 bar

Rebajas de averia compresor de aire

Abarcar cada detalle que ofrece cada diseño de Compresor de aire es básico para los compradores, es la manera más óptima de entender cuáles marcas se han relevante y tuvieron mejores ventas. Estos productos están hechos con buenos materiales y son sugeridos al 100 %, por ello no tengas dudas en conseguir el modelo que precises. Hoy en día los compradores adquieren Compresor de aire para coche online, ya que es la forma más óptima de hallar el high de 10 superiores modelos que tienen éxito y que fueron aceptados en el mercado. A fin de que los compradores logren conseguir es la mejor forma que desearon siempre y han logrado grandes ventas.