Arrancador de emergencia y compresor de aire

En el momento en que pensamos en comprar un arrancador de emergencia y compresor de aire, además de mirar el precio que como es natural es muy importante, tenemos que entender cuál es la calidad que iremos a necesitar.

Perfecto para hacer tareas pequeñas que no necesiten de mucha potencia, como sacudir polvo de lugares difíciles para limpiar.

Generalmente, las características que tiene dentro no sólo maximizan la seguridad, también incrementa considerablemente su durabilidad.

Bestseller No. 1
PowerPlus POWE80090 - Arrancador 4-En-1
  • Kit de emergencia para coche 4-en-1: arrancador de 12 V 900 A, compresor de aire para neumáticos de 17 bar, batería de 12 V y linterna de 3,6 W.
  • Asistencia en carretera rápida y eficiente, en caso, por ejemplo, de pérdida de aire de los neumáticos o descarga de la batería del vehículo.
  • La toma de corriente de 12 V permite utilizar la batería integrada como una fuente de alimentación para dispositivos externos, por ejemplo, para cargar o conectar teléfonos móviles, radios, frigoríficos y otros aparatos.
  • Adaptador de 12 V para el encendedor, con dispositivo de protección de sobrecarga.
  • El paquete incluye:
Bestseller No. 2
Zks del Salto del Coche del Arrancador, 12V Coche De La Emergencia De Salto De Arranque con Compresor De Aire con LED Linterna Y Neumático Manómetro Adecuado para La Mayoría Coches
  • [300A Potente portátil Jump Arrancador] Es un pico 300A de arranque salto de corriente, fuente de energía recargable y 150 PSI compresor de aire, portátil con USB puerto de carga.
  • [Inflador de neumáticos 150PSI] inflar el neumático a 150PSI, para que pueda ir a casa con seguridad. Si el neumático es un neumático pinchado, puede utilizar su compresor de aire para solucionar el problema.
  • [3 modos de linterna LED] Cuando está oscuro, es una linterna. La luz estroboscópica puede atraer la atención. La linterna señal de SOS está completamente cargada para ir al aire libre y las necesidades de ayuda de emergencia.
  • [Con el cargador USB] También tiene incorporado un cargador de batería de automóvil con un puerto de carga USB, que puede cargar iPhone, iPad, tabletas y otros dispositivos USB.
  • La tecnología [Real] de seguridad avanzada. alicates puente inteligentes proporcionan la máxima seguridad, como la protección de polaridad inversa, la protección de sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecarga, y la seguridad
Bestseller No. 3
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, Carga Rápida y Linterna LED.
  • 【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】La compra de un BuTure BR700 arrancador de baterias de coche es equivalente a comprar tres adicionales: compresor de aire, banco de energía, Linterna LED. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantia de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si encuentra cualquiera duda o inquietud, puede contactarnos de inmediato.
  • 【COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL】Un Mini compresor de aire incorporado,podría inflar el neumático del automóvil de 0 a 35 psi en 3 minutos. Dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2, puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Viene con 3 adaptadores, perfectos para automóvil, bicicleta, moto y otros inflables.
  • 【COMPACTO PERO POTENTE】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, puede arrancar hasta 30 veces después de una carga completa. Adecuado para coches, camións, motocicletas, yates etc.
  • 【CARGADOR PORTÁTIL】Este arrancador de baterias de coche con dos puertos de salida USB y una salida de 12V/10A. Las salidas USB duales (QC 3.0 y 5V/2.1A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La salida de 12V/10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido).
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE y FUNCIONES DE EMERGENCIA】 La pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos. La última luz LED de 5W para que te ayuda cuando en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. más de 12 horas de tiempo de funcionamiento continuo. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida.
Bestseller No. 4
UTRAI Jstar 5 Arrancador de Coches, 24000mAh 2000A Arrancador de Bateria de Coche con Función de Inflado 150 PSI (para 8.0L de Gasolina o 7.5L de Diesel) con 2 Pantallas LCD Luz LED Carga Rápida 3.0
  • 【FUNCIÓN DE INFLACIÓN DE NEUMÁTICOS】- Un mini compresor incorporado, el amplificador operará el compresor con su batería, eliminando la molestia de llevar un adaptador de encendedor de cigarrillos.La presión de aire máxima es de 150 PSI, perfecta para inflar varios neumáticos de automóvil, cojines de aire, kayaks, varias pelotas, etc. Advertencia: debe detenerse cada 8 minutos para enfriar el inflador durante 5 minutos.
  • 【DISEÑO 4 EN 1】- La compra de un arrancador de batería es equivalente a comprar TRES adicionales: inflador de neumáticos, banco de energía, lámpara de exterior. Nuestro potente amplificador de batería enciende vehículos de hasta 8.0L de gasolina o 7.5L de diesel en segundos y recarga su teléfono inteligente u otro dispositivo ≤ 5 A. Tenga en cuenta que debe recargarlo al 100% antes del primer uso.
  • 【2 PANTALLAS DIGITALES LCD】- Los datos en la pantalla LCD le muestran el estado de su batería interna y la presión de los neumáticos, puede ajustarlo con los botones R, -, +. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR, KPA y Kg / cm². Además, esta bolsa ocupa muy poco espacio para que pueda llevarla debajo del asiento o esconderse en el maletero y en caso de emergencia la tenga a mano.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- Adoptó las baterías de polímero y los materiales ignífugos de grado A0, que poseen la característica de no encenderse ni explotar bajo ninguna circunstancia; Y los cables inteligentes incluidos protegen contra sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito, corriente inversa, descarga profunda y conexión inversa. Los 2 puertos USB y la lámpara de exterior le brindan más ayuda.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】- Arrancador de automóvil Jstar 5, conveniente bolsa de transporte, clip de batería de 12 V, cable de carga USB, adaptador de encendedor de cigarrillos, 3 boquillas de bomba inflable, manual de usuario en español, política de devolución de 30 días y garantía de 12 meses, así como servicio al cliente de por vida UTRAI . Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato.

Ofertas de arrancador de emergencia y compresor de aire

Le recomendamos adquirir tornos para coche de nuestra lista de clasificación, ahora que dan la preferible relación coste / calidad. El precio es un factor muy importante de cualquier tornos para coche. Sin embargo, le recomendamos que considere todas y cada una de las peculiaridades de un compresores para coche.