Anillos para compresor de aire

Una solución más fácil es usar el anillos para compresor de aire, que funciona de forma increíble para ajustar la presión de los neumáticos con precisión, de esta forma como para inflar otro género de artículos.

Toda esta energía se transforma en energía neumática en el momento en que se comprime el aire almacenando en un tanque hasta lograr una presión determinada de acuerdo al tipo de compresor.

Son máquinas de alta definición, que integran un sistema de desempeño discreto y de baja vibración.

Bestseller No. 1
10 piezas de anillo de pistón de goma, anillos de pistón de bomba, sellos de goma anillos de pistón de compresor de aire, anillo de goma de cilindro para compresor/cilindro de aire silencioso sin acei
  • 【Larga vida útil】 Nuestro anillo de goma del cilindro está hecho de material de goma de alta calidad, aislado, estable y duradero, fabricación profesional, alta confiabilidad. Garantía de calidad, larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros productos son anillos de pistón de bomba de alta calidad y están construidos con estrictos estándares de control de calidad, como una apariencia artística y una estructura simple, muy amigable para los principiantes.
  • 【Rentable】 Nuestros productos utilizan una excelente tecnología de proceso, tienen buena calidad y bajo precio, rentables.
  • 【Buen rendimiento】 Nuestros productos tienen una alta practicidad y durabilidad, no es fácil usar el objeto de contacto. Admite un alto aislamiento y resistencia a altas temperaturas, lo que también mantiene la resistencia a la fatiga.
  • 【Ligero pero de ALTA eficiencia】 Estos prácticos dispositivos son pequeños y livianos, con detalles exquisitos y una eficiencia asombrosa, mantienen una cantidad de 10 piezas, lo que puede satisfacer sus necesidades de reemplazo y puede proporcionar diversas conveniencias y una mayor flexibilidad para su trabajo.
Bestseller No. 2
Qomolo Compresor de Aire Portátil, 120PSI Mini Bomba Bicicleta Electrica con Batería Recargable,Pantalla LCD Digital y Linterna LED,Para Motocicletas, Bicicletas,Automóviles,Pelotas,Anillo de Natación
  • 【Hecho de Aleación de Aluminio y Recargable】La bomba de aire eléctrica Qomolo es una innovadora bomba de aire portátil con apariencia totalmente metálica. Baterías de litio recargables incorporadas de 2 * 1200mAh, Tiempo de trabajo: 20 minutos. Tamaño pequeño, peso ligero, aspecto novedoso, pantalla grande de doble pantalla.
  • 【Seguro y Confiable】Tiene un sensor de presión de aire de alta precisión incorporado y 4 tipos de interfaz de operación. La interfaz interactiva es equipo de pelota, equipo de bicicleta, equipo de motocicleta, equipo personalizado (0-120PSI). Cuando la presión de aire alcanza el valor de configuración del sistema, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado, proporcionando una segura y confiable para el usuario que no esté familiarizado con la configuración de presión de aire.
  • 【Sensor de Presión de Aire de Alta Precisión】Puede configurar la presión de los neumáticos según lo requiera el neumático respectivo en la pantalla LCD. La presión máxima de inflado es 120psi / 8.2 bar y la precisión es +/- 0.5psi / 0.03 bar. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda controlar la presión del neumático en todo momento.
  • 【Dispositivo Multifuncional】Con la batería LiIonen incorporada, la bomba de aire también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. La bomba de aire eléctrica portátil tiene una apariencia compacta, el tamaño es de solo 19 * 3.5 * 3.5 cm,Fácil de sostener o transportar. Se puede utilizar para todo tipo de bicicletas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o pequeños juguetes inflables, etc.
  • 【Certificación de Seguridad y Servicio Posventa】 Esta bomba de compresor de aire pasó la certificación FCC CE ROHS PSE UN38.3 MSDS, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos dispuestos a ayudarlo de cualquier manera que podamos.
Bestseller No. 3
Stanley D200/10/24 - compresor de aire eléctrico, amarillo/negro
  • Profesional, portátil y robusto.
  • Diseño con recipiente de presión estacionaria que ahorra espacio.
  • El asistente ideal para el trabajo Professionale.
  • Nota! La válvula de seguridad puede diferir de la imagen en la página de detalles. Puede que no tenga un anillo y una capucha roja
Bestseller No. 4
NASTIMA 20V 145PSI Inflador de Neumáticos de Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable de Iones de Litio de 2000 mAh para Pelotas, Anillos de Natación, Bicicletas, Motocicletas y Automóviles
  • 【Inflación Más Rápida】: El compresor de aire inalámbrico Nastima 20V proporciona una batería de iones de litio de alta capacidad de 2000 mAh, puede alcanzar una velocidad de inflado de 55 L / min, mientras que otros compresores de aire de 12V son 27L / min, la doble velocidad puede hacer que el neumático llene el gas más rápido. Cuando Amazon envíe, le enviaremos a cada cliente un manual de instrucciones (en español).
  • 【Pantalla Digital LED】: El compresor de aire tiene 4 unidades de presión diferentes: 145PSI, 10BAR, 1000KPA, 1000KG / CM². 5 presión estándar de los neumáticos: Sport Balls 8 PSI; Bicycle 3.5 BAR; E-Bike 2.2 BAR; Motorcycle 2.2 BAR; Car 2.3 BAR. Si la presión de los neumáticos es diferente de la estándar, también puede configurarla manualmente.
  • 【Adaptador de Boquilla Multipropósito 4】: El compresor de aire proporciona 4 boquillas diferentes para inflar varios productos domésticos y la mayoría de los tipos de neumáticos: cama inflable, anillo de natación, baloncesto, fútbol, ​​bicicletas, motocicletas, SUV, RV (no apto para neumáticos de camiones grandes)
  • 【Uso Seguro con Luz LED Por la Noche】: La batería inferior tiene 3 modos de luz: luz LED alta, luz de advertencia de seguridad y luz SOS. En el caso de una parada de emergencia, las luces rojas y azules se pueden proporcionar con la función de advertencia intermitente, así como la función de iluminación nocturna.
  • 【Paquete y Garantía】: Este nuevo producto de Nastima ofrece devolución de dinero de 90 días, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. puede obtener un inflador inalámbrico de 20V, un paquete de baterías de iones de litio de 20V, un adaptador de corriente para el hogar de 21.5V, 4 accesorios de boquilla, una manguera flexible, una bolsa de herramientas para un fácil almacenamiento, manual del usuario.

Las ofertas más buenas de anillos para compresor de aire

Esta demás decir que los tornos de aire son utilidades que poseen infinidades de usos y campos de trabajo, por lo que puede ser difícil elegir cuál adquirir. Por otro lado, al tomar estos puntos en cuenta la selección de tu nuevo compresor de aire será una tarea simple. Es muy buena concept charlar con un experto en la materia antes de conseguir un conjunto. Cuando se trata de inflar cosas simples como juguetes, balones y neumáticos no es necesario un enorme compresor.