Alquiler de compresor de aire

Tener una web de ventas en línea y poder ofrecerte alquiler de compresor de aire con los especiales precios y votaciones es ideal para , porque nos chifla sugerirte aquello que buscas de la manera más cómoda y confiable.

Por lo general, los tornos portátiles para trabajos de poca extensión son compresores de aire de 24 litros o, inclusive, menos.

Son máquinas de alta definición, que tienen dentro un sistema de desempeño discreto y de baja vibración.

Bestseller No. 1
N- Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,Bicicletas, Pelotas y etc
  • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo
  • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad.
  • Pantalla LCD más grande, visualización dual de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar de forma continua, nunca sobrecalentarse.
  • Tamaño 15 * 6 * 4 cm. El puerto de salida USB integrado de 5 V / 2 A para cargar, para teléfonos móviles o equipos digitales, es la bomba de aire portátil más pequeña, que puede lograr el mejor toque de la computadora de mano.
Bestseller No. 2
Klarstein Metrobreeze Rom - Aire acondicionado portátil, 900 W, 10.000 BTU/3,0 kW, Eficiencia energética de clase A+, Mando a distancia, 63 dB, 3 modos de uso, Modo secado, Modo noche, Negro
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos, deja fuera de casa las altas temperaturas y trae la temperatura fresca con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible.
  • POTENTE: Con 10.000 BTU /3 kW de potencia le basta al equipo de aire acondicionado portátil Metrobreeze Rom para refrescar la sala entre los 18 y los 30 ºC. La ponencia no debe ser cara, consume tan poco que tiene eficiencia energética A+.
  • INTELIGENTE: Un ventilador regulable en 3 niveles reparte la corriente de aire fresco por toda la sala. Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites. Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia.
  • TODO INCLUIDO: Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno, ya sea doméstico o laboral, y es discreto allá donde lo pongas. El pedido incluye todas las piezas del aire acondicionado para conectarlo.
Bestseller No. 3
Inflador de neumáticos del compresor de aire Baloncesto general de bicicletas Alquiler de inflación del neumático del compresor de la bomba eléctrica portátil 12V Bomba for inflar con aire del coche
  • Fácil de leer la presión de los neumáticos Guage: El inflador del neumático está equipado con una pantalla grande y precisa y brillante que lo ayudará a calcular los valores requeridos.
  • Maximizar la banda de rodamiento del neumático, y garantizar el manejo adecuado del vehículo.
  • Se infla un neumático de coche estándar en 3 minutos usando su potente de 12 voltios, muy rápido para terminar de aire de la bomba en los neumáticos.
  • Con el uso regular, que le ayudará a lograr su vehículo economía de combustible óptima.
  • 100 compresor PSI con un motor de accionamiento directo.
Bestseller No. 4
HF-DC 12V Digital neumático del coche bomba portátil compresor de aire de 150 PSI Compresor de aire del coche de alquiler
  • la bomba del neumático de la bomba de aire del coche con LCD Digital LED 12V 150 PSI, auto apaga a la presión deseada.
  • Portátil de compresor de la bomba de aire del coche es conveniente para almacenar y transportar, muy sencillo de utilizar.
  • Automático compresor de aire del neumático del bombas de la rueda de tamaño completo estándar en un tiempo de 3 a 5 minutos.
  • bomba de aire del coche está equipado con luces LED brillantes y de larga duración, puede ser utilizar incluso en la oscuridad.
  • 30 garantía de devolución del día si nuestra bomba de aire no te gusta. Si hace un pedido en línea.

Ofertas de alquiler de compresor de aire

Ten en cuenta que no todos los compresores son iguales, tampoco algún modelo te servirá para hinchar las ruedas de tu coche. Los tornos de aire portátiles están diseñados para ser llevados en el maletero del coche.