Alquiler compresor de aire

Sin dudas nos encontramos frente a un alquiler compresor de aire muy interesante que puede ser utilizado tanto profesional como en lo personal.

Los diferentes géneros de compresores garantizan un caudal diferente asociado a la capacidad y presión del aparato.

Por norma general, las peculiaridades que tiene dentro no sólo maximizan la seguridad, también aumenta considerablemente su durabilidad.

Bestseller No. 1
HF-DC 12V Digital neumático del coche bomba portátil compresor de aire de 150 PSI Compresor de aire del coche de alquiler
  • la bomba del neumático de la bomba de aire del coche con LCD Digital LED 12V 150 PSI, auto apaga a la presión deseada.
  • Portátil de compresor de la bomba de aire del coche es conveniente para almacenar y transportar, muy sencillo de utilizar.
  • Automático compresor de aire del neumático del bombas de la rueda de tamaño completo estándar en un tiempo de 3 a 5 minutos.
  • bomba de aire del coche está equipado con luces LED brillantes y de larga duración, puede ser utilizar incluso en la oscuridad.
  • 30 garantía de devolución del día si nuestra bomba de aire no te gusta. Si hace un pedido en línea.
Bestseller No. 2
Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, Para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal Para R22, R134a, R410A, R407C
  • 【Perfecto para sistemas de refrigeración y aire acondicionado】- Esta bomba de vacío está diseñada para uso profesional en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se puede utilizar en la tecnología de aire acondicionado del vehículo. La bomba con una carcasa de aluminio y una práctica mirilla de aceite de vidrio, le permite verificar el nivel de aceite en cualquier momento y un manómetro para controlar el flujo de refrigerante.
  • 【Alta eficiencia y bajo ruido】 - Gracias a su construcción especial, las emisiones de niebla de aceite se reducen al mínimo. Alto volumen interno del ventilador de enfriamiento durante largos períodos de uso. Carcasa de aluminio fundido a presión: el material tiene una alta eficiencia de disipación de calor y garantiza un funcionamiento normal a largo plazo. Las carcasas de aluminio fundido hacen que las bombas sean ligeras y duraderas.
  • 【Adecuado para varios refrigerantes】 - Esta bomba de vacío 3CFM 1 / 4HP es adecuada para la mayoría de los refrigerantes como R22, R12, R410A, R134a, R404, R407C. Sin embargo, nuestros manómetros solo están disponibles para R22, R12 y R134a. Si usa otros tipos de refrigerantes, como R410A, R407C, etc., también debe comprar manómetros.
  • 【Accesorio】 - Bomba de vacío * 1, conjunto de reloj * 1, mochila * 1, manual en inglés * 1, se pueden encontrar otras cosas directamente en la imagen. Gracias a su excelente técnica y construcción robusta, no dudes en comprar.
  • 【Nota】 - Manipule la bomba con cuidado y siga las instrucciones del manual. Debido a restricciones de la aeronave, el producto que compró no contiene aceite para máquinas. Gracias por su comprensión.
Bestseller No. 3
Digital neumático del Coche de Baloncesto General de Bicicletas Alquiler de inflación del neumático del compresor de la Bomba eléctrica portátil 12V Bomba for inflar con Aire del Coche
  • Usos múltiples: los archivos adjuntos incluidos para pelotas de Deportes, colchón de aire, globos y otros inflables.
  • Maximizar la banda de rodamiento del neumático, y garantizar el manejo adecuado del vehículo.
  • Se infla un neumático de coche estándar en 3 minutos usando su potente de 12 voltios, muy rápido para terminar de aire de la bomba en los neumáticos.
  • Con el uso regular, que le ayudará a lograr su vehículo economía de combustible óptima.
  • 100 compresor PSI con un motor de accionamiento directo.
Bestseller No. 4
FHG AUTO HF-DC 12V Digital Neumático del Coche Bomba Portátil Compresor De Aire De 150 PSI Compresor De Aire del Coche De Alquiler
  • apariencia 1.Exquisite y diseño: Fineed F1811 compresor tiene un diseño único, portátil con los granos del LED 12 brillantes, que está controlado por un interruptor independiente, se suministran mucho más conveniente por la noche. Los cuatro rejillas de diseño para mejorar el potencial de disipación de calor, lo que podría extender el tiempo de trabajo y la vida útil de la batería ..
  • 2.Fast bombeo para guardar los neumáticos planos: bomba de aire eléctrica Fineed tiene tres tipos de unidades de presión, PSI, Bar, Kg / cm². Se puede inflar un neumático de coche totalmente plana en 6 minutos con un sistema de bombeo rápido, fácil para preestablecer la presión deseada, apagará automáticamente cuando se alcanza la presión. .
  • estructura interna 3.professional: La pantalla LCD luz de fondo hacen que sea más fácil de leer y establecer, este compresor tiene batería de litio 2000mAh, esta capacidad podría suministrar energía suficiente durante pump.Built en el PCB avanzada con tecnología de balanceo para evitar daños a la batería del exceso carga / sobre-descarga / sobre voltaje / sobre-calentamiento, asegúrese de que todo es seguro y confiable. .
  • 4.Multipurpose inflador de neumáticos de coche: Accesorios de funciones múltiples para, bolsa de almacenamiento gratuito, 2 mangueras de aire, adecuado para una variedad de productos para inflar, traer más diversión a su vida ..
  • 5.Servicio: Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le contestaremos dentro de 24 horas!

La mejor relación calidad precio de alquiler compresor de aire

En caso de que aún no sepas cuál compresor de aire comprar, el compresor de aire que te mostramos con más ventas es otra alternativa atrayente que debes considerar.