Alquiler compresor de aire industrial

Somos especialistas en tornos como el alquiler compresor de aire industrial, por eso te ofrecemos una diversidad muy competitiva, con un catálogo de los productos más vendidos de internet.

Las máquinas con esta capacidad de depósito se usa para todo lo que te propongas llevar a cabo y que especifique en las normas.

La presión de aire se trata de la fuerza que tiene el aire que suministra, la cual es medida en bar o en PSI .

Bestseller No. 1
Klarstein Metrobreeze Rom - Aire acondicionado portátil, 900 W, 10.000 BTU/3,0 kW, Eficiencia energética de clase A+, Mando a distancia, 63 dB, 3 modos de uso, Modo secado, Modo noche, Negro
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos, deja fuera de casa las altas temperaturas y trae la temperatura fresca con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible.
  • POTENTE: Con 10.000 BTU /3 kW de potencia le basta al equipo de aire acondicionado portátil Metrobreeze Rom para refrescar la sala entre los 18 y los 30 ºC. La ponencia no debe ser cara, consume tan poco que tiene eficiencia energética A+.
  • INTELIGENTE: Un ventilador regulable en 3 niveles reparte la corriente de aire fresco por toda la sala. Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites. Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia.
  • TODO INCLUIDO: Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno, ya sea doméstico o laboral, y es discreto allá donde lo pongas. El pedido incluye todas las piezas del aire acondicionado para conectarlo.
Bestseller No. 2
MxZas Compresor de Aire de la Bomba de Coche Bomba portátil compresor de Aire for el Coche 12V DC y AC 110V Inicio neumático del 150 PSI for Bicicletas Alquiler de Motos Baloncesto Jzx-n
  • De alta calidad de materiales de la batería recargable: Hecho de acero inoxidable y construido en una batería de litio 2000mAh.La bomba eléctrica recargable puede inflarse en caso de emergencia.Es compatible con el adaptador AC DC 12V 110V en casa cigarro cable encendedor.La carga rápida tarda alrededor de 2 horas.
  • Inalámbrico portátil de diseño: Este inflador eléctrico es fácil de llevar con un diseño sencillo inalámbrico y mini tamaño compacto, y puede operar con una sola mano.Las demostraciones de la pantalla LCD de la presión en tiempo real para que pueda controlar la presión sin necesidad de inclinarse para comprobar la parte inferior.
  • La inflación automática rápida: Con 4 unidades de presión opcionales como PSI, BAR, KPA, kg / cm2.Es posible memorizar la presión de los neumáticos a lo que necesita el neumático y comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento.La bomba del neumático cerraba automáticamente cuando la inflación alcanza el valor preestablecido que se pueden evitar sobre-inflado.
  • Cómodo de usar en la noche: Las luces LED pueden ser controlados por el interruptor independiente.Es muy conveniente para la iluminación de emergencia en la oscuridad.Y la pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer lo digital, incluso inflar durante la noche.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Siempre nos adherimos a la consistencia del servicio "cliente primero", gracias por su apoyo. Para obtener más productos relacionados, busque "Jzx-n".
Bestseller No. 3
Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, Para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal Para R22, R134a, R410A, R407C
  • 【Perfecto para sistemas de refrigeración y aire acondicionado】- Esta bomba de vacío está diseñada para uso profesional en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se puede utilizar en la tecnología de aire acondicionado del vehículo. La bomba con una carcasa de aluminio y una práctica mirilla de aceite de vidrio, le permite verificar el nivel de aceite en cualquier momento y un manómetro para controlar el flujo de refrigerante.
  • 【Alta eficiencia y bajo ruido】 - Gracias a su construcción especial, las emisiones de niebla de aceite se reducen al mínimo. Alto volumen interno del ventilador de enfriamiento durante largos períodos de uso. Carcasa de aluminio fundido a presión: el material tiene una alta eficiencia de disipación de calor y garantiza un funcionamiento normal a largo plazo. Las carcasas de aluminio fundido hacen que las bombas sean ligeras y duraderas.
  • 【Adecuado para varios refrigerantes】 - Esta bomba de vacío 3CFM 1 / 4HP es adecuada para la mayoría de los refrigerantes como R22, R12, R410A, R134a, R404, R407C. Sin embargo, nuestros manómetros solo están disponibles para R22, R12 y R134a. Si usa otros tipos de refrigerantes, como R410A, R407C, etc., también debe comprar manómetros.
  • 【Accesorio】 - Bomba de vacío * 1, conjunto de reloj * 1, mochila * 1, manual en inglés * 1, se pueden encontrar otras cosas directamente en la imagen. Gracias a su excelente técnica y construcción robusta, no dudes en comprar.
  • 【Nota】 - Manipule la bomba con cuidado y siga las instrucciones del manual. Debido a restricciones de la aeronave, el producto que compró no contiene aceite para máquinas. Gracias por su comprensión.
RebajasBestseller No. 4
Silverline 837800 - Grapadora/clavadora eléctrica 15 mm, 45 W (45 W)
  • Mango de goma aislado para un mejor agarre y una menor vibración
  • Hasta 20 grapas / clavos por minuto
  • El diseño compacto con una sola mano permite la sujeción en áreas confinadas
  • Incluye grapas de 400 x 10 mm y clavos de clavo de 100 x 15 mm

Las mejores ofertas de alquiler compresor de aire industrial

El caudal de aire de un compresor de aire portátil es la proporción de aire comprimido, medida como volumen, que se suministra a través del compresor por unidad de tiempo. El caudal se debe referir siempre a las condiciones de temperatura, presión y humedad en que se ha medido. La presión de los neumáticos es elementary si se quiere mejorar el rendimiento de un vehículo y garantizar a sus neumáticos una alta resistencia al desgaste y una vida útil mejor. En primer lugar, se requiere entender que el inflado de los neumáticos tiene una influencia directa sobre la seguridad y sobre la aptitud de carga del vehículo. La diferencia principal entre los tornos de aire tradicionales y los portátiles es su tamaño y sus usos.