Agptek compresor de aire portátil

Este agptek compresor de aire portátil puede ser usado en el hogar con electricidad o en automóviles.

Este modelo es increíble para usuarios avanzados o aficionados ya que su forma es ideal para almacenarlo en casa y tiene la capacidad que se requiere para ejercer todas y cada una de las tareas que podáis imaginaros.

Este compresor cuenta con ajuste seguro, gracias a esto es posible que puedas completar el desarrollo de llenado con un buen nivel de precisión.

Bestseller No. 1
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.
RebajasBestseller No. 2
AGPTEK 12V/10A 120W Convertidor de Corriente CA a CC, Transformador 220V a 12V Adaptador de Corriente para Encendedor de Cigarrillos Automóvil
  • 【Soporta 120W de Alta Potencia】: Convertidor de CA a CC, salida DC 12V 10A, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W.
  • 【Alta Seguridad】: Chip de protección inteligente incorporado, puede proporcionar protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento. Cumple con la certificación CE, FCC, ROSH.
  • 【Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido】 El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países de todo el mundo, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores / televisores de automóviles etc. Ya sea que viaje o esté en casa, puede usar el cargador de su automóvil para más propósitos.
Bestseller No. 3
Aerógrafo, Juego de Aerógrafo AGPtEK de Pluma Pincel de Aire, Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire, Pistola de Aerógrafo Portátil y Recargable por USB para Maquillaje, Tatuaje, Arte de uñas
  • MODO DE CARGA USB: No se necesita conectar el mini aerógrafo a ningún suministro eléctrico porque es inalámbrico. Usted lo puede cargar por computadora, cargador o power bank vía cable USB. La duración de hora de trabajo puede extenderse hasta 40-60 minutos luego de que esté cargado completamente.
  • JUEGO PORTÁTIL DE MINI AERÓGRAFO: La pistola de rocío con compresor de una mano es tan pequeña que usted puede ponerla en su mochila o simplemente en su bolsillo. Esta característica portátil que puede ayudarlo a hacer su trabajo creativo de bricolaje sin cargar todo el tiempo, es de gran conveniencia.
  • ALTO PODER: Como la intensidad de presión de la pistola de aerógrafo alcanza hasta 17psi y el volumen de aire llega hasta 7-7.5L, la pistola de aerógrafo puede rociar más líquido o pigmentos, delicada y uniformemente. Usted puede rociar algo como loción, leche y base líquida.
  • USO EXTENDIDO: Este mini juego de pistola de aerógrafo inalámbrico portátil posee un amplio rango de aplicaciones y puede ser vastamente usado en decoración de pasteles, pintura de arte, maquillaje de belleza, arte de uñas, artesanías, coloración de modelos, ilustración y tatuajes temporales.
  • EQUIPO DE AERÓGRAFO ACTUALIZADO: Este viene con un juego completo de herramientas de limpieza de aerógrafo. Si su pistola de rocío está bloqueada, todo lo que usted tiene que hacer es usar el cepillo con detergente y solo rocíelo en la pistola de aerógrafo o en la copa. Usted no necesita gastar tiempo y dinero extra comprando detergente de aerógrafo otra vez.
Bestseller No. 4
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.

Ofertas de agptek compresor de aire portátil

Entre sus virtudes, se encuentra que tu tienda para comprar agptek compresor de aire portátil preferida facilita a sus individuos Ver, comentar y opinar sobre algún artículo o producto que quieras o bien hayas conseguido, por lo que puedes ver de manera abierta, todas y cada una de ellas.