Adaptador para compresor de aire

El adaptador para compresor de aire se convirtió en ujn producto mucho más habitual estos  últimos años y por esto es sustancial que podamos conseguir este tipo de productos desde la comodidad de nuestro hogar.

La mayor virtud de esta clase de máquinas compresoras de aire, es que te aceptan inflar varias ocasiones, sin necesidad de reiniciar el motor.

Si se marcha a desplazar o transportar, es importante tomar en cuenta el tamaño y el peso de nuestro compresor.

RebajasBestseller No. 1
AGPTEK 12V/10A 120W Convertidor de Corriente CA a CC, Transformador 220V a 12V Adaptador de Corriente para Encendedor de Cigarrillos Automóvil
  • 【Soporta 120W de Alta Potencia】: Convertidor de CA a CC, salida DC 12V 10A, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W.
  • 【Alta Seguridad】: Chip de protección inteligente incorporado, puede proporcionar protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento. Cumple con la certificación CE, FCC, ROSH.
  • 【Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido】 El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países de todo el mundo, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores / televisores de automóviles etc. Ya sea que viaje o esté en casa, puede usar el cargador de su automóvil para más propósitos.
Bestseller No. 2
Yizhet 12 x Adaptador de Valvula de Bici Bicicleta Válvula Adaptador DV AV SV Válvula Adaptador para Compresor Bomba de Bicicleta Bomba de Pie Auto Aire de Gasolinera Colchón Balón Bomba
  • Super adaptador para bombas de bicicleta Válvula Adaptador serie: apta para válvula dunlop (DV), presta válvula, válvula de flash (BV), válvula Sclaverand (SV), válvula Schrader/coche (AV)
  • Tailored para equipo, las burbujas de habiéndole se debe evitar de aire transparente núcleo, fabricado por disfruta de la calidad del puro cobre, resistente a la corrosión, no cambia de color después de un largo tiempo de uso.
  • Ultraligeros y fácil de llevar: 67g adaptador válvula necesita muy poco espacio y es muy cómodo de llevar.
  • 12PCS Auto Válvula Adaptador permiten la adaptación de impíos apropien válvulas en bombas de aire o gasolinera compresores. básicamente adecuado para todo tipo de válvulas. apta para MTB, Road Bikes y fixie Bikes con Presta valve Tubes.
  • Paquete Contiene 12pcs Diferentes Especificaciones adaptador: 2 x DV/SV adaptador válvula, 2 x extensión de válvula de neumático de 90 grados, 2 x AV adaptador válvula, 2 x SV adaptador válvula, 2 x pelota de bomba aguja, 1 x boquilla hinchable cónica, 1 x Tubo de aire.
Bestseller No. 3
Akozon Enchufe de Acoplamiento Rápido para Mangueras de Compresor de Aire Neumático, 8 piezas 1/4"
  • 【Alta calidad】 El conector está hecho de un material de aleación de zinc metálico de alta calidad, que no es fácil de fugas y duradero. 100% nuevo y de alta calidad. Permite que las herramientas y las aerolíneas se conecten y desarmen rápidamente, lo que reduce las desconexiones accidentales de las líneas de aire.
  • 【Número de solidez】 1/4 "Accesorios neumáticos rápidos, roscas de alta precisión que aseguran un cierre apretado. Duradero La articulación no se cae bajo alta presión y es segura y confiable.
  • 【Fácil de operar】 El conector de enchufe y toma de liberación neumática de liberación rápida de 1/4 ”conecta o desconecta la tubería a través de un conector rápido, lo que facilita su operación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Superficie de lata】 El producto está estañado y es seguro y confiable. Por un lado, el producto está protegido contra el óxido y la abrasión, y por otro lado, la plata estañada es muy hermosa.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Ampliamente aplicable para la conexión entre dispositivos neumáticos y mangueras de aire.
Bestseller No. 4
SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas
  • 【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • 【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • 【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • 【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • 【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.

Las ofertas más buenas de adaptador para compresor de aire

El compresor de aire es uno de los componentes integrados en una pink neumática destinada a proveer aire comprimido a distintas herramientas a fin de que estas puedan funcionar. Para eso,aspira el aire atmosférico y lo trata de una manera específica en su inside. tiene dentro adaptadores para que puedas inflar diferentes elementos con diversos tipos de entradas de aire, tiene un cable de 5 metros de largo para facilitar su conexión con el coche y una manguera de aire comprimido de 1,5 metros.